Guias del naranjo de bulnes

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
Centinela

Guias del naranjo de bulnes

Mensaje por Centinela » Lun Jul 17, 2006 10:59 am

Hola, el año pasado estuve haciendo excursiones por picos de europa, este año quiero ir otra vez y quisiera esta vez subir al naranjo, en el refugio de la vega de urriello vi un cartel de los guias y mi pregunta es la siguiente: ¿cual de los guias me recomendais?,(Erik Perez,Cipriano,Carlos Chamoso,Fernando Calvo o Francisco Palacios), creo que algunos de vosotros los conoceis y que suelen cobrar por llevar a la gente a la cima y una vez en la cima que tiempo estas antes de bajar, hago esta pregunta por que no se a cual llamar,gracias a los que me respondan, y una baza a mi favor es que no tengo vertigo,chao.

Javier

Mensaje por Javier » Mar Jul 18, 2006 6:41 am

Aquí tienes algo más de info.
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?t=10492

Salud :twisted: s

nepali

Mensaje por nepali » Mar Jul 18, 2006 7:01 am

me supongo que tu idea es hacer la sur,conozco a todos los guias y pienso que puedes llamar al que quieras,
con todos te encontraras muy seguro
si tu idea es hacer otra via hay guias que estan especializados en otras (hay uno en concreto que siempre lo veo por la norte)
saludos y buena escalada

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”