Ayuda pliss...!!!

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
Koky
Contactar:

Ayuda pliss...!!!

Mensaje por Koky » Lun Sep 21, 2020 10:02 pm

Imagenimage upload site
Imagen
Imagen
Me encargan mis antiguos colegas de Madrid investigue esta especie de espina dorsal situada a mano derecha poco antes de entrar al tunel del Negron vertiente leonesa,que se aprecia perfectamente desde la autopista.Resulta que les parecio curiosa dicha formacion y entraron en ella,encontrandose con 14 largos de cuerda,una docena de gendarmes,seis horas de actividad,con una muy asequible dificultad de entre IV/V grado,con buena roca,muy propia de crestas de alta montaña...muy recomendable (me cuentan) como entreno o aclimatacion a empresas en alta montaña.
El caso es que al termino de la misma se encontraron con dos anillos de cuerda muy mal instalados para rapelar en un sitio que se destrepaba de manera muy facil...El caso es que quieres saber si alguien conoce alguna ascensión de la misma...ellos dejaron algún anillo y algún clavo en alguna zona dudosa...
Gracias...

Nandi

Re: Ayuda pliss...!!!

Mensaje por Nandi » Mié Sep 23, 2020 9:21 am

Ni idea, a ver si se activa un poco el foto y alguién te contesta.
Nunca digas de esta agua no beberé

setmil

Mensaje por setmil » Mié Sep 23, 2020 10:00 am

Buenas pués siempre nos llamó la atención esa cresta, pero no tengo ni idea de los aperturistas. ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Sep 23, 2020 10:36 am

Lo extraño del tema es no encontrar nada en todo el recorrido salvo los anillos al final...Después de lo hecho es una gran decepción,si realmente se ascendió antes o es una de esas cosas raras que en ocasiones uno se encuentra por esos mundos... :roll: :roll:

setmil

Mensaje por setmil » Mié Sep 23, 2020 1:52 pm

Siendo el tramo final puede ser que quisieran equipar toda esa cresta desde arriba hacia abajo... Pies nada habrá que echarle un vistazo y terminar esa cresta que se ve factible
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Sep 23, 2020 3:24 pm

Creo no leiste,o no entendiste bien...vuelve a intentarlo,calamar...!!!

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”