Calleja y el Mont Blanc

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
NelCS

Re: Calleja y el Mont Blanc

Mensaje por NelCS » Mar Mar 03, 2015 9:54 am

Calleja tiene sus cosas. Cuando subieron a Urriellu pararon en la vega de Belbin, en la que yo estuve un par de veranos trabajando como ayudante de un pastor y alli me comentaron que todo el equipo comio buen quesu Gamonéu del Puertu (manjar a recomendar en el mundo entero) y bebieron bien de vino. Entrevistaron a los pastores y al preguntarles qué tal llevaban su vida en puertu pues como es normal los pastores pusieron las pegas pertinentes al tema de los lobos y los rebaños que dificultan mucho la vida allí (algo que de lo que yo desconfiaba hasta que pasé mis primeros 4 meses en puertu y vi de primera mano las escabechinas. Sin ánimo de polemizar). Los pastores salían con unas camisetas que denuncian esta situación con los lobos a lo que Calleja les dijo que si querían salir deberían quitarse las camisetas. Se las quitaron pero no cambiaron en nada su versión de la vida en puertu -faltaría mas-. ¿Conclusión? Belbín salió, el quesu y el vinu salieron, pero los testimonios de los pastores no...

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Mar 03, 2015 11:06 am

Ay, ay, ay. Esto último de Belbín termina de confirmarme mis opiniones sobre Calleja, que prefiero no decir. En cualquier caso creo que no sería uno de los compañeros con los que iría de monte.

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mar Mar 03, 2015 10:34 pm

Pepe García escribió:Ay, ay, ay. Esto último de Belbín termina de confirmarme mis opiniones sobre Calleja, que prefiero no decir. En cualquier caso creo que no sería uno de los compañeros con los que iría de monte.
¡¡¡Craso error!!!Pepe... :oops: y te lo dice alguien que le conoció hace casi veinte años...

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Mar 04, 2015 8:47 am

Hace 20 años no estaría todavía endiosado. Ya sabes que cuando nos endiosamos no hay quien nos aguante. ;)

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Mar 04, 2015 1:46 pm

Muy español eso de juzgar conociendo solo una mínima parte de una persona...o solamente lo "publico" :cry: Los favores a alguien postrado en una cama,jodido,o la educación a personas sin ninguna posibilidad de ello no sale en la tele,es mas no le gusta que se hable,que se publicite...Es un grave pecado capital español el saber que alguien hace de su hobby su profesion...y que encima triunfe... :twisted:

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Mar 04, 2015 10:09 pm

Bueno, tienes razón, allá cada cada uno con lo que hace. Pero bueno, me fastidió un poco que no hiciera ni caso al error que le señalé en su Facebook.
De todas formas, como lo que él hace es un programa publico también estoy en mi derecho a dar mi opinión sobre él, y francamente no me gusta, sobre todo por ese falseamiento que hace de la realidad inflando las dificultades: la repisa de la Sur de Peña Santa en la que no cabían tumbados (la cabeza fuera), las "avalanchas" de nieve en el corredor del Friero, las piedras que caían en La Bolera del Mont Blanc (aquellos chorros de piedras supongo que los tiraría desde arriba otro del equipo a propósito, porque era un no parar), el friend estropeado previamente, etc, etc.
Todo eso me parece que es engañar al espectador.

ferni

Mensaje por ferni » Dom Mar 15, 2015 5:39 pm

Se comenta que le han visto soltando lobos hambrientos por Picos de Europa, y creo que fue el mismo que le vio machacar el friend...de traca.
Ya hay que ser mentiroso y saber poco de esto, para afirmar tal pijada, la verdad...
Por cierto, se comenta también que quizá fue Calleja quien mató a Kennedy, pero no es seguro.
Otra cosa, vuestra tele no tiene mando a distancia, para cambiar de canal cuando sale él?

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”