"Lecturas de vivac", de Alfredo Íñiguez

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
piolin

Re: "Lecturas de vivac", de Alfredo Íñiguez

Mensaje por piolin » Jue Abr 09, 2015 11:16 pm

Esta muy bueno, que put... el que quedase pendiente una botellina de sidra con Fredo, la verdad es que yo soy de esa epoca y cuando veo las fotos no me extrañaria nada aparecer por ahi en algun rincon armando los fierros para salir escopetado a la tapia, una sensacion inolvidable era que cuando entrabas al refugio se formaba una amistad con todos, no nos conociamos pero alli estabamos los pocos que nos aventurabamos en esos sitios con aquella pinta de golfos desarrapados, de hipies, de pasotas por pricipios pero hermanos de pared que contabamos como pasar lo feo, compartir algun trujas en casos de emergencias y echar una mano a los que a veces estan en apuros y despues de hacerlo descubres que con eso eres mejor persona a pesar de que se formaban circulos cerrados que parecian inaccesibles pero las metas eran disfrutar el monte sin demostrar nada a nadie ni competir por nada, ahi la conquista de lo absurdo y el logro de lo imposible tomaban su justo valor y no habia nada mejor que eso......
Tendria que recurrir al auxilio de Pepe a ver que me cuenta para pòder conseguir un ejemplar de esos, ya se que desde Venezuela esta un poco dificil pero ya que el Foropicos anda por las selvas y perdio un poco del color en aguas del Caroni estoy volviendo a sentir algo por la conquista de lo absurdo y por lograr lo imposible.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Abr 10, 2015 5:38 am

Por ai alguien tiene problemas para encontrarlo he visto que también lo tienen en desnivel: http://www.libreriadesnivel.com/libros/ ... 494339912/

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Jue Dic 03, 2015 1:34 pm

En Oviedo lo tienen en la Librería Cervantes. Yo lo compré allí hace un par de semanas.

Saludos
Cienfuegos

piolin

Mensaje por piolin » Sab Dic 19, 2015 1:39 pm

Chasgracias Cienfuegos, ya puse a trabajar a mis contactos y ya tengo uno, ahora falta el como hacerlo llegar hasta aqui, (si nos toca el gordo entonces yo mismo lo voy a buscar).

piolin

Mensaje por piolin » Mar Mar 01, 2016 12:42 am

Por fin llego, no se si habra hecho el Paris Dakar pero esta aqui, y me lo estoy comiendo completo, y me trae recuerdos de aquellos dias, dias heroicos y desarrapados, lo de las escapadas nocturnas en busca de bebidas etilicas yo estuve en eso y con el mismo personaje que dice Fredo,lo de ver mas alla de lo evidente y que solo se puede ver con el alma, lo de buscarle tres pies al gatu escalando descalzo o solo o incluso con medio litro de etanol entre pecho y espalda, lo de compartir con una incipiente guardia civil de montaña que llegaron tarde y en pleno temporal un poco jodidos pero de la puerta pa dentro todos somos hermanos y compartimos lo que haga falta, lo de hecharse a la espalda al herido y llevarlo hasta donde haga falta con la ayuda de unos cuanto colegas pues tambien se dio, en aquellos dias no se juzgaba a nadie por la calidad de su equipamiento tecnico, solo se apreciaba la capacidad de moverse con soltura en aquellos escenarios y la capacidad de compartir campamento con quien mas o menos entendiese el espiritu de aquello que haciamos y mejor si sabia contar buenos chistes pero eso si, en invernales duras y de unos dias estaba prohibido contar buenos chistes.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”