Mi libro de Somiedo

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Orbayu2

Mi libro de Somiedo

Mensaje por Orbayu2 » Jue Ene 08, 2015 12:53 am

Os presento mi libro "SOMIEDO, Entre osos, brañas y pastores", ya en librerías, el trabajo de más de 10 años saliendo de continuo por el Parque Natural de Somiedo.

Imagen

Carlitos

Re: Mi libro de Somiedo

Mensaje por Carlitos » Jue Ene 08, 2015 9:06 am

Enhorabuena por la publicación Orbayu !
He estado solamente una vez en Somiedo pero me encantó.
Y aunque me queda un poco lejos si me gustaría pasar unos dias en verano con mi familia en algún camping cercano.
Supongo que el libro contará con alguna ruta circular apta para ir con niños.

Gracias por el trabajo

Orbayu2

Mensaje por Orbayu2 » Jue Ene 08, 2015 1:32 pm

Hay de todo Carlitos, para hacer monte con un poco de aventura, montaña caliza poco conocida, caminos por bosque muy fáciles, rutas a brañas etc etc y también historia brañeira de Somiedo, busco que quien lo lea obtenga mucha información novedosa.

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Vie Ene 09, 2015 11:32 am

Ayer pasé por la librería Cervantes y no me pude contener.
Pensé que conocía algo de Somiedo, pero el primer vistazo al libro, ví que queda muchísimo por recorrer.
Enhorabuena Orbayu.

Imagen
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

Upai

Mensaje por Upai » Vie Ene 30, 2015 12:32 pm

Hola Orbayu:
Desde que me llegó el libro a casa, estoy degustándolo lentamente. Todavía voy por la mitad, pero me está encantando. Se vé que has hecho un trabajo muy laborioso y de mucho tiempo y que de verdad estás enamorado de tu zona. A mí me pilla lejos Somiedo, y aunque he estado tres veces, estoy deseando de tener unos cuantos días para poder volver a conocer los lugares que nos muestras. Mientras tanto, seguiré empapándome de Somiedo desde la distancia.
Un saludo, y felicidades por este maravilloso libro.

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mar Feb 03, 2015 7:07 am

Ya que él no pone nada, os lo pongo yo. Hoy a las 19:00 en el Club Prensa Asturiana (C/ Calvo Sotelo, 7, Oviedo) el amigo Victor "Orbayu" presentará su libro "Somiedo: entre osos brañas y pastores" con la intervención del propio Víctor como autor del libro, Belarmino Fernández Fervienza, alcalde de Somiedo, Adolfo García, antropólogo y Juan Rionda, presidente de la FEMPA.

Un saludo
Cienfuegos

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Mié Feb 04, 2015 11:43 am

Se notó su pasión por Somiedo en una charla magistral la que dio ayer Orbayu en el club de prensa y logró transmitir ese entusiasmo a los allí reunidos. El libro de Orbayu "Somiedo entre osos, brañas y pastores" se ha convertido en un referente para hablar de Somiedo, un gran libro, si señor.
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”