Especial Picos de Europa en Grandes Espacios

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
budiel

Especial Picos de Europa en Grandes Espacios

Mensaje por budiel » Mié Jul 02, 2014 8:24 am

El número de verano de Grandes Espacios está dedicado a nuestros queridos Picos de Europa. Todavía no lo tengo en mis manos, pero tiene muy buena pinta.

Imagen

Centinela

Re: Especial Picos de Europa en Grandes Espacios

Mensaje por Centinela » Jue Jul 31, 2014 10:57 am

Hola budiel.

Como siempre y por estas fechas, mas de los mismo y a tirar de archivo, pero este año no pico mas.

Este numero especial, le estuve ojeando el miercoles 23 en la libreria, despues de que acabo la conferencia de Sebastian Alvaro.

Tengo practicamente todos los especiales anteriores sobre los Picos de Europa e, incluso algun numero con algun reportaje de Picos suelto, lo que hice y para que no me ocupe espacio, arranque las hojas de las revistas y me quede con las dedicadas a Picos, y los tengo como una especie de libro.

Pero por poner un ejemplo, hasta la fecha y que recuerde, la revista desnivel ha sacado dos especiales del Naranjo de Bulnes, yo tengo el ultimo fechado en agosto del 2004, pues bien, cuando encontre en el rastro el anterior numero del especial Naranjo de Bulnes, era exactamente igual los reportajes al numero que tengo del año 2004, la unica diferencia que habia en el nuevo del 2004, era algun reportaje mas que venia en la revista, aunque cite como ejemplo la revista desnivel, para el ejemplo es igual, ya que es la misma editorial, con lo cual llevan la misma politica, por lo menos eso creo yo.

Saludos.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”