mas alla de la cumbre

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Miguelon100

mas alla de la cumbre

Mensaje por Miguelon100 » Sab Jun 08, 2013 9:58 pm

hola un saludo , hace tiempo os comentaba si alguien sabia algo del documental - pelicula mas alla de la cumbre del montañero venezolano jose antonio delgado , la e consegido ver y es muy emotiva si teneis ocasion verla os la recomiendo . con esto va mi pequeño homenaje a su memoria . http://www.youtube.com/embed/MqJfTQ1LK78

Esla

Re: mas alla de la cumbre

Mensaje por Esla » Lun Jun 24, 2013 5:11 pm

Muchas gracias, no conocía la historia. Se intentará ver
Saludos
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Jue Jun 27, 2013 10:59 pm

hola un saludo ,esla , es muy emotiva , tambien es un poco dura sentimentalmente dicho, yo la e visto 4 veces i cada vez que la veo me emociono en fin. si no la consigues te la mando .

Esla

Mensaje por Esla » Vie Jun 28, 2013 5:25 pm

Miguelon100 escribió:hola un saludo ,esla , es muy emotiva , tambien es un poco dura sentimentalmente dicho, yo la e visto 4 veces i cada vez que la veo me emociono en fin. si no la consigues te la mando .
Muchas gracias, no te preocupes, a ver si tengo un ratín y la veo. Si no la encontrara, te aviso por aquí.
Gracias otra vez :D
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Dom May 11, 2014 9:12 pm

hola un saludo, hoy chateando con un amigo que esta en panama por trabajo me ha comentado que hablando con un venezolano de montaña le comento lo del documental de mas alla de la cumbre del montañero jose antonio delgado y le dijo que la consiguio ver , que estaba en you tube en fin os dejo el enlace por si alguien lo quiere ver https://www.youtube.com/watch?v=2RRM2wqHLmk
Última edición por Miguelon100 el Mié Feb 04, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.

piolin

Mensaje por piolin » Mié May 21, 2014 12:22 am

pues yo estuve siguiendo el asunto, soy asturiano pero vivo en Venezuela y a pesar de que aqui el montañismo no es un deporte muy practicado si me llego la noticia mientras sucedia....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”