Desconectar, relajarse, cargar las pilas, ...

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Koky
Contactar:

Re: Desconectar, relajarse, cargar las pilas, ...

Mensaje por Koky » Jue Dic 20, 2012 1:11 am

Pepe García escribió:Son sexos, género lo tienen los objetos y no sé si también las plantas (y a mí también me jode muchísimo ;) ).
Ostia toi vuenu llo pa etrar hací... :twisted:

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Jue Dic 20, 2012 9:13 am

EduCO escribió:
Pepe García escribió:Son sexos, género lo tienen los objetos y no sé si también las plantas
¡Ya está el tiquismiquis de Pepe!)
Se nota que pasa demasiado tiempo en Valladolid kk3:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Dic 20, 2012 9:40 am

Koky escribió: Ostia toi vuenu llo pa etrar hací...
No, Koky, tu empieza entrando aquí: http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=6&t=27808 :lol:
Yorxdelajungla escribió:Se nota que pasa demasiado tiempo en Valladolid
Pero no lo suficiente para coger el laísmo :lol:

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Jun 26, 2013 3:11 pm

No tengo más remedio que reabrir este tema porque hay dos frasecitas, de esas que se ponen de moda, con las que ya no puedo; me rechinan los dientes cada vez que las oigo, y últimamente es cada poco:

"... lo siguiente". Para decir que algo es más. Por ejemplo: "Eso no es bueno, lo siguiente". ¡¡¡¡Aaaaaagggg!!!!

"Sí o sí". Para decir que algo va a ser así en cualquier caso. Hasta a la vicepresidenta del gobierno se la he oído: "Se aplicará la ley sí o sí". ¡¡¡¡Aaaaaaaggggg!!!!

Si existiera La Codorniz mandaría a todos a los que se las oigo a "La cárcel de papel" hasta que se las lavaran de la cabeza.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Jun 26, 2013 3:24 pm

Pepe García escribió:No tengo más remedio que reabrir este tema porque hay dos frasecitas, de esas que se ponen de moda, con las que ya no puedo; me rechinan los dientes cada vez que las oigo, y últimamente es cada poco:

"... lo siguiente". Para decir que algo es más. Por ejemplo: "Eso no es bueno, lo siguiente". ¡¡¡¡Aaaaaagggg!!!!

"Sí o sí". Para decir que algo va a ser así en cualquier caso. Hasta a la vicepresidenta del gobierno se la he oído: "Se aplicará la ley sí o sí". ¡¡¡¡Aaaaaaaggggg!!!!

Si existiera La Codorniz mandaría a todos a los que se las oigo a "La cárcel de papel" hasta que se las lavaran de la cabeza.
Relax, Pepe, relax... :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”