busco "Las historias del Naranjo de Bulnes"

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
chimporrazo

busco "Las historias del Naranjo de Bulnes"

Mensaje por chimporrazo » Lun Nov 26, 2012 6:56 pm

Hola, pues eso que estoy tratando de encontrar un ejemplar de este libro pero en la libreria me han dicho que no quedan ejemplares, lo he intentado con la libreria desnivel y me dicen que tampoco lo tienen y que tienen bastantes pedidos desde hace tiempo que no les han llegado, me gustaria hacerme con un ejemplar, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, en caso de que no queden si algun alma caritativa quisiera reproducir aqui la parte donde habla de la historia de la colocacion de la primera Virgen en Urriellu ya seria el colofon (que no colocon), gracias de antemano
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Sirvillo
Contactar:

Re: busco "Las historias del Naranjo de Bulnes"

Mensaje por Sirvillo » Lun Nov 26, 2012 7:29 pm

Te lo miro... yo tengo la 1ª edición, no se si viene esa parte de la historia. Dame un rato...

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Lun Nov 26, 2012 7:34 pm

Según este enlace que te pongo de Iberlibro, quedan tres ejemplares: uno en Anticuaria de Oviedo, otro en Rayo de la Tormenta de Sevilla y otro en Llibrum Llibram de Andratx (los puedes pedir en esta misma pagina).

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=31&y=10

No obstante, como no recordaba esa mención, y en un primer vistazo al libro, no he encontrado nada referente a la colocación de la primera Virgen (si a la primera misa). Volveré a buscar con más detenimiento y, si lo encuentro, te lo pongo.

Independientemente de que el pasaje de la colocación de la primera Virgen este o no, el libro merece mucho la pena.

Un saludo.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Lun Nov 26, 2012 7:40 pm

Sirvillo escribió:Te lo miro... yo tengo la 1ª edición, no se si viene esa parte de la historia. Dame un rato...
No había visto tu comentario Sirvillo. Al hilo de lo dicho en él, te diré, Chimporrazo, que mi edición también es la primera. Sin embargo, los tres ejemplares que quedan en Iberlibro son de la segunda edición. Puede ser que esa mención a la colocación de la primera virgen venga en esta.

Saludos de nuevo.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Lun Nov 26, 2012 7:46 pm

Pues entonces ya no lo miro yo j1(: Lo que si que os puedo decir es que la segunda edición cambia bastante... hay bastantes cosas nuevas.

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Lun Nov 26, 2012 9:29 pm

Muchas gracias a los dos, acabo de pedirlo en iberlibro, a ver que me dicen, de todos modos si alguien tiene informacion sobre el tema (colocacion 1ª Virgen en Urriellu) o supiera indicarme a donde dirigirme para buscarla le estaria eternamente agradecido.

Saludos
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Lun Nov 26, 2012 9:49 pm

Creo haber leído algo aquí en el foro... no el los últimos hilos/peleas, pero si en alguno anterior, que muy posiblemente también acabara en pelea... seguro que alguno de los "mayores" del foro te pueden ayudar.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”