Aquellos montones de pequeñas cosas

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Aquellos montones de pequeñas cosas

Mensaje por Pocholo » Jue Nov 22, 2012 4:46 pm

frajam escribió:Pensando en esas pequeñas cosas que amontonamos y un día haciendo limpieza acabamos tirando, me he acordado de que en alguna ocasión he tirado cosas de las que luego me arrepiento.

Por ejemplo un walkman que hubiera estado bien conservar como reliquia, ya que seguro que en unos años es un objeto de coleccionista :lol: , o esos antiguos transistores con los que mi padre escuchaba los partidos de futbol, que digo yo que igual que ahora se coleccionan radios antiguas, algún día se coleccionará estas otras menos antiguas.

Pero en mi casa tengo el recuerdo de otras cosas de esas que en su día no valian para nada y que sin embargo hoy me encantaría tenerlas, como esa máquina de escribir Olivetti, la antigua máquina de coser, el tocadiscos que era una maleta y en mono...., recuerdos de la infancia de alguién joven, así que imagino los que han vivido más años la cantidad de cosas que han dejado atrás y más ahora que cambia todo tan rápido.

Se nota que me gustan los museos etnográficos, ¿no? (:) (:)
A no ser que tengas una super-mansión, no te cabría todo en casa. O te acabarían echando a ti... :mrgreen: :mrgreen:

piolin

Re: Aquellos montones de pequeñas cosas

Mensaje por piolin » Jue Nov 22, 2012 11:57 pm

Pues yo tengo algo parecido, pero jamas renunciare a ello. El caso es que para convertir tantas imagenes viejas en algo mas manejable y moderno compre un escanner fotografico y ahora que lo tengo resulta que pasar todos los negativos y diapositivas a un archivo digital me exije vivir mas de 100 años para poder hacerlo, de todos modos cuando la situacion lo exige puedo recuperar mis recuerdo de hace mas años de los que yo tengo por que mi padre empezo con una euming super 8 y ahi estan todavia.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”