Nuestro amigo Dumbi publica libro de rutas

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Nuestro amigo Dumbi publica libro de rutas

Mensaje por Fernando R » Mar Sep 11, 2012 5:56 am

Como nos recuerda Puertochico, hace un año que nos dejo nuestro amigo y compañero Dumbi, de todos los que tuvimos la gran
suerte de conocerle y compartir con el nuestra pasión y afición a la montaña sabemos la gran dedicación que ponia en todas sus rutas por anotar y dejar reflejados todos los pormenores de cada rincon, de cada paso, esto le llevó a escribir varios libros y aunque no publicados no por ello menos interesantes.

Hoy al cabo de un año de que nos dejase, su mujer Lourdes, quiere recordarle con la publicación de un libro y dar la oportunidad de los que queramos compartir un recuerdo de entre otros muchos de sus experiencias y desvelos que vivió por la montaña.

Publicara un libro ( Cantabria caminando por sus limites) todo aquel que lo dese lo puede hacer de la siguiente manera:
poniendose en contacto con el tl-687-222338 Lourdes ó 628-147149 Fernando.

El importe del mismo será de 22€.

la entrega puede ser por correo a lo cual habria que añadir 4.50€ por envio normal ó certificado 6.75€, ó bien se llevarian
a la reunión de Dobres del proximo 9/10/11 de noviembre.Debido al poco tiempo que queda para la misma y que lleva un tiempo su publicación el plazo maximo sera el (15 de Octubre)
Lourdes, e hijos quieren nuevamente agradecernos a todos el cariño recibido y muestras de apoyo recibidos en momentos tan dificiles

Pocholo
Contactar:

Re: Nuestro amigo Dumbi publica libro de rutas

Mensaje por Pocholo » Mar Sep 11, 2012 6:40 am

Gracias por la info, Fernando
Ya tengo una excusa más para ir a Dobres ;)

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Mar Sep 11, 2012 7:23 pm

Yo quiero uno Fernando, será un bonito recuerdo. A mi lo que me gustaría de verdad es que Dumbi nos lo pudiera dedicar pero desgraciadamente eso ya no será posible. Si todo va bien, lo recogeremos en Dobres. Gracias por todo. Abrazos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mar Sep 11, 2012 10:03 pm

Estaria bien llevarlos a la reunion de Dobres, y los que no puedan ir tienen la opción de pedirlo por correo, desde luego que tener este libro será un buen recuerdo de Dumbi.
Saludos

Santiago Mendez

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Jue Sep 13, 2012 12:41 pm

Otro que quiere tener un pedacito de nuestro Dumbi. En Noviembre estaré fuera de vacaciones, pero cuenta con mi libro que ya me encargaré de que alguno me lo pueda recoger.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”