¿Quedan libros no agotados ni descatalogados?

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: ¿Quedan libros no agotados ni descatalogados?

Mensaje por Pocholo » Mié Jul 06, 2011 7:35 pm

niblap escribió:A propósito de libros descatalogados (o casi) ¿Sabéis si se puede conseguir en algún lugar el libro de Juan Delgado "Ubiña Alta Montaña"?

Gracias y saludos
Yo, en su día (hace dos años o así), lo compré en Desnivel pero ahora ya no lo tienen (en la web)
Pero bueno, seguro que con la pista de Map lo encontrarás ;)
Saludetes

Centinela

Mensaje por Centinela » Mié Jul 06, 2011 10:02 pm

niblap escribió:¿Sabéis si se puede conseguir en algún lugar el libro de Juan Delgado "Ubiña Alta Montaña"?
Hola.
Te comento, este libro me sale en una pagina web de libros usados que es del extranjero y, parece que lo tienen disponible, te doy mas datos del libro: Descripcion del libro: Ilustrado con fotografias en b/n a color y mapas, algunos desplegables, Editorial: La Industria, Año: 1971, Paginas: 157, Encuadernacion: Rustica con solapas, Estado: Usado pero en buen estado, Precio. 50,77 €.

Yo los voy a mandar un correo para que me confirmen si es verdad que lo tienen en stock, con lo que me contesten te mando un email a tu correo, comentame tu algo.

Saludos.

niblap

Mensaje por niblap » Jue Jul 07, 2011 9:28 am

¡¡¡¡ Muchas gracias a ambos !!!! kk2:)

Ya lo tengo localizado, reservado y casi comprado, solo me falta ir a por él.
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Jue Jul 07, 2011 5:50 pm

Pues que lo disfrutes mucho. Da gusto encontrar algo que llevas buscando un tiempo. Saludos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

niblap

Mensaje por niblap » Jue Jul 07, 2011 5:55 pm

Map escribió:Pues que lo disfrutes mucho. Da gusto encontrar algo que llevas buscando un tiempo. Saludos,
Aunque ya no quedan (me llevé el último :mrgreen: ) me comentaron que los traen con frecuencia aunque en cantidades pequeñas. Supongo que si alguien lo quiere, lo puede reservar sin problema http://www.cornion.com/

Gracias de nuevo y saludos
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

ilex

Mensaje por ilex » Jue Jul 07, 2011 6:03 pm

Map escribió:Para ilex: el de "Otros caminos y las cumbres" es más fácil de encontrar. El de "Garganta del Cares y sus caminos" es un poco más difícil. Algunas veces lo he visto en la librería anticuaria Valdés, de Oviedo (que es donde yo lo encontré).
Gracias Map.
Ya he preguntado en esa librería y no ha habido suerte. No sé cuántas llamadas llevo intentando localizar el libro... A ver si ocurrre el milagro!!!

Centinela

Mensaje por Centinela » Vie Jul 08, 2011 10:08 am

Hola ilex
Como bien te dice Map, el libro de " Otros caminos y las cumbres ", es mas facil de encontrar, yo si este libro estas interesado, lo tengo localizado en una web, que de momento lo tienen en venta. Si quieres mas informacion, dejame un correo y te comento.

El primer libro de Ballesteros, " La garganta del cares y sus caminos ", si, este es bastante dificil, pero no imposible. Despues de hacer el rastreo del libro por internet en web de libros de segundamano, yo mismo me hice una lista de telefonos de las librerias de Asturias, tambien buscadas en internet, me costo si no recuerdo mal, cuatro dias por las mañanas de llamadas y, al final consegui un ejemplar.

De todos los libros buscados, el que me fue mas dificil de encontrar, fue el del Conde De Saint - Saud, el famoso: " Por los picos de europa - desde 1881 a 1924 ", y le encontre, es el de la primera ediccion, un año y medio de busqueda, pero no tire la toalla.

Lo que si que digo y te doy un consejo, cuando estes buscando por internet, si ves en alguna pagina web que el libro "la garganta del cares y sus caminos " le tienen en stock, antes de hacer la compra, llama por telefono, o los mandas un email, que te confirmen si el libro esta disponible en ese momento en la libreria, y rechaza si te dicen que hagas la compra por la web y ellos te lo piden a la editorial, este libro de Edicciones Nobel, esta descatalogado hace ya bastantes años, ten cuidado, que una vez me lo quisieron hacer con un libro y, de sobra yo se, que los libros que busco estan descatalogados por las editoriales.

Saludos.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”