Políticos, Partidos y otras indecencias

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Políticos, Partidos y otras indecencias

Mensaje por Pepe García » Lun Ago 04, 2014 8:35 am

DERECHO A ROBAR
¡Aaaaahh! ¿O sea que todo ese rollo del "derecho a decidir" y de la independencia era para manejar a gusto y esconder toda esa porquería, todo el dinero que robaban a la gente? ¡Aaaahh!
(Algo había hablado yo mismo anteriormente sobre chiringuitos particulares).

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Sep 02, 2014 8:06 am

EL ASUNTO CATALÁN
Yo creo que es algo tan sencillo como esto:
Durante años, la gentuza que gobierna en Cataluña se ha dedicado a robar empleando las mismas prácticas que empleaba la Mafia en EEUU, es decir, exigiendo comisiones a las entidades y empresas a las que protegían. Estas comisiones -que al final salen siempre de los ciudadanos- por supuesto se las quedaban en beneficio propio, no en beneficio de los ciudadanos.
Para mantener estos tinglados se dedicaron a envenenar a la gente metiéndoles en la cabeza porquerías como lo de que “España nos roba” (¡qué cara más dura!) y lo de la independencia y “el derecho a decidir”. Cosa particularmente esta última -hablar de un derecho a base de quitárnoslo a otros- que me indigna, ya que el derecho a decidir sobre Cataluña, como sobre cualquier otro territorio de España, lo tenemos –naturalmente, no hace falta ni que lo diga la Constitución- todos los españoles.
Y en estas estamos, hablando de que si los Puyoles y compañía no declararon lo que robaron, en lugar de hablar de que devuelvan lo robado, de que sacarán las urnas a pesar de que es evidente que no tienen derecho a hacerlo y de las razones por las que lo quieren hacer, de que si la Constitución y sus reformas, de que si un estado federal (como si las puñeteras autonomías no tuvieran ya más competencias que los estados federales de Alemania), etc, etc. Todo ello sin que ningún partido político (nefastas instituciones, tal como funcionan actualmente, nada que ver con lo que es democracia) hable claramente sobre ello (ni siquiera los de Podemos, que creo que apoyan ese tramposo “derecho a decidir”) porque todos se dedican a ocultar sus propias mierdas, robos y beneficios.
Menudo panorama.

elbeni

Mensaje por elbeni » Mar Sep 02, 2014 10:34 am

Que futuro nos espera con esta gente k solo fomenta la pitica de la extorsion ciudadana

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”