A JUANJO Y DANI

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luisjd

Re: A JUANJO Y DANI

Mensaje por luisjd » Mié Ene 27, 2016 6:17 pm

Hola,el motivo de escribir esto ,es porque lo debía de haber escrito hace seis años ,pero no sabia nada de esto ,un amigo esta mañana ,me mando un mensaje ,donde me decía,que abia un apartado donde varios montañeros escribieron en su momento ,apartado de literatura ,pinche y la verdad que me quede impresionado ,Que torpeza la mía ,estoy todo el día metido, creyendo que lo e visto todo ,y lo mas importante ,sin ver ,aunque tarde ,pero muy agradecido a todos ,Vicario preciosa poesia ,Jesuseh lo ves muy hermoso ,Nandi te entiendo perfectamente lo que dices .Alfredo que pena que no puedas leer esto ,que bonitas palabras nos dedicas ,el destino a querido que cuando yo leyera esto ,tu estés con Juanjo y Dani ,quiero que sepas que conocemos a tu mujer ,Josex un trite saludo ,yo te mando un aplauso a tus palabras ,Map en alguna parte ya abia leído esto ,saludos para tu mujer ,Puerto Chico,sigue tocando ese chiflo ,y no lo pierdas ,emotivo vídeo Vidal ,cuanto me alegro que escribieras en aquel momento ,y pusieras esas fotos ,sabes que tenemos pendiente algo ,que en su momento no pudimos subir y tu sabes el motivo ,pero no lo olvido ,Adix que bonitas palabras les dices ,Pedro siempre estas ahí ,Ten ,claro que suena bien el chiflo ,Antonio ,e leído varias veces tu poesia de PROTESTA ,siento el no haberlo leído antes ,pero no tenia ni idea del ordenador , se me hacia raro ,el tardar en tener noticias tuyas ,te digo esto porque Dani nos ablaba ,mucho de Antonio ,el Profesor ,Pedrosl ,estoy con tigo que preciosa protesta ,Nandi el Profesor es grande ,pero tu también ,elombredeao ,preciosa poesia y se nota que tus palabras te salen del corazon ,nos conocimos en Burgos, y me dijiste que allí estabais pocos ,pero que erais muchos ,pero nunca pensé que fuerais tantos ,y tan buena gente ,Faro pienso lo mismo que tu ,D Tecla nosotros también estamos orgullosos de vosotros ,Salud y larga Vida

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Ene 28, 2016 10:45 am

Un fuerte abrazo, Luis.

piolin

Mensaje por piolin » Jue Feb 04, 2016 2:14 am

Como entenderlo, vivirlo es otra historia con el mismo fin por otros caminos, y al fin y al cabo terminamos muertos, ojala pueda tener el coraje para que mis dias terminen como yo quiera y no de otra manera.
Cuando el momento llegue prefiero entregar mi alma y que no me la arrebaten.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

puertochico

Mensaje por puertochico » Lun Feb 15, 2016 3:46 pm

Va en la mochila, Luis, y aunque el frío apriete lo toco. Hay algunos sitios que son especiales y a veces flaqueo un poco, pero ellos me animan y salgo adelante.
Un abrazo y cuidaros.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”