Vegas de Ordiales

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
estaputarodilla

Vegas de Ordiales

Mensaje por estaputarodilla » Jue May 22, 2008 10:34 am

". . . ... serían las seis de la tarde cuando bajamos a la vega y le mostré la cabaña que sería nuestro refugio por aquella noche. Hicimos acopio de leña y sentados en el umbral de la puerta continuamos perfilando nuestro proyecto. Tan enfrascados estábamos en ello, que no percibimos el momento exacto en el que se nos hizo la noche y todas las estrellas se encendieron al unísono haciéndonos sentir que ese era nuestro sitio. Frente a la hoguera, aislados del mundo, nos dijimos cien veces cuanto nos amábamos y otras cien nos respondimos, sin necesidad de palabras, que infinito. Y todo era cierto. Y nuestro amor rejuvenecía con cada caricia, me inundaba su belleza en cada mirada, con cada sonrisa suya encontraba yo un argumento nuevo para la ilusión y estabamos unidos incluso en los silencios. Así permanecimos no sé cuanto tiempo. Reacios a deshacer nuestro abrazo, permitimos que el fuego languideciera y bajo una bóveda inundada de estrellas a punto de desplomarse sobre nosotros, entramos en la cabaña ... . . . "
NO AL PROYECTO DE LÍNEA DE ALTA TENSIÓN HASTA VELILLA DEL RÍO CARRIÓN A TRAVÉS DE LA MONTAÑA CENTRAL LEONESA

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”