Todo lo que te pase en la montaña es culpa tuya

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Vidal
Contactar:

Mensajepor Vidal » Mié Feb 13, 2008 12:16 am

Enhorabuena al GREIM de Potes y a Protección Civil de Cantabria por ese peazo de "Long Line" tan bien currao... si señor... y al "colgao" por aguantarlo!!! :wink:

Y por descontado un diez pa ese peazo de montaje de Avigamo... de cine!!! :wink:

¿Qué tal lo vas llevando Maquis?... tú tranquilo, colega, que por lo que puedes ver el invierno "pasa" de nosotros!!! mucho ánimo!!! :wink:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Mié Feb 13, 2008 11:25 pm

Una cosa es que nos conteis cómo y donde fué el accidente... ...y otra es ver el lugar concreto.

Tengo que volver a entrar a este tema simplemente para deciros, Maquis y Redes, que me hago un poco a la idea de la noche que pasasteis, y que me parece digno de admiración cómo superasteis el trance, tú por un lado allá arriba colgado con FRIO Y DOLOR, y Redes por otro descendiendo el corredor :shock: desde esa repisa donde te quedaste.

Bufff!! :shock:

(de los del Greim... ...bueno, todo lo que yo pueda decir sobre ellos es poco).

Gracias por poner el video
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pablo2F

Mensajepor Pablo2F » Jue Feb 14, 2008 8:11 am

Acabo de leer el relato y ver el video, (´"chapó" para ambos) y no puedo decir más q lo q ya se dijo, pero por lo menos en cuanto a tu recuperación Maquis, tengo un amigo habitual en mis escapadas al monte, q salvando la vida de milagro en un accidente de parapente en Fuente De, destrozó tobillos y tibias, hasta tal punto q tiene una pierna más corta q otra. Total q después de operaciones, rehabilitaciones y con la última venda-escayola fue capaz de hacer conmigo y cojeando la invernal de la norte clásica de Peña Ubiña. Ya después y hasta el día de hoy skiamos, vamos de monte, seguimos haciendo corredores por Picos e incluso hacemos alguna escaladuca como la sur del Picu el año pasado.
Así q mucho ánimo y tenacidad para tí y tu valiente socia y q "tes esguilando otra vez como un robequín por Picos" y lo veamos pronto en este foro. :wink:

Saludos

Redes

Mensajepor Redes » Vie Feb 15, 2008 7:15 am

Muchas gracias por vuestros constantes ánimos. Son muy valiosos y siempre los tendremos en nuestra mente.
Ya nos queda menos para la rehabilitación que es el siguiente paso en esta larga ruta que nos ha marcado el destino. :lol:
Abrazos y besos para todas y todos.

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”