Les gusta escuchar musica en sus andadas?

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
SaraGeno

Les gusta escuchar musica en sus andadas?

Mensaje por SaraGeno » Mar Nov 09, 2021 9:25 pm

Hola, les escribo porque me gustaría conocer la opinión de algún aventurero que también le guste escuchar música durante sus salidas. Lo que pasa es que un amigo me lo recrimino mucho, diciéndome que salimos a la naturaleza para estar conectados con ella, pero la verdad es que a mí me gusta mucho acompañar mis salidas con mi música favorita (en especial folk y heavy metal, incluso asmr, pero eso es otra historia... :razz: ). En mi defensa siempre trato de llevar mis audífonos de inducción ósea, así que no me pierdo de nada de lo que me va contando mi amigo, sin embargo no sé, se me hace una exageración salir a la naturaleza y no escuchar algo de música.

¿Estaré solo en esto?

Saludos cordiales.
¡Espero sus comentarios! kk4:)

Sirvillo
Contactar:

Re: Les gusta escuchar musica en sus andadas?

Mensaje por Sirvillo » Jue Nov 11, 2021 9:21 am

Eres de esos...

Cada vez sois más. Antes decíamos que los jóvenes... pero es cierto que cada vez son más lo "no tan jóvenes" que van con cascos a la montaña.
Diría que más que con la edad tiene que ver con "de donde vienes"... me refiero que es algo muy extendido entre los que vienen del atletismo, o los que vienen de otros deportes. Pero sin embargo es algo muy anecdótico entre los que toda la vida hemos hecho montaña, quizás tenga que ver con el que antes de aprendía desde los clubes, que siempre se iba acompañado, o que hace años no existía tanta tecnología portatil... (resulta que el primer walkman se lanzó al mercado en el año 1979, aunque tardó un poco más en popularizarse y sobre todo, en tener unos precios asequibles. En los 90 era absolutamente universal)

Y con esto, ya he dado muchas pistas sobre mi edad, sobre mi inclinación musical en la montaña... kk3:)

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Mié Abr 27, 2022 12:14 pm

Hola, muy buenas... yo personalmente, es algo que no me planteo, nunca llevo música. Otra cosa es lo que me pasó subiendo al Gorbea esta Semana Santa, eran dos personas bajando por el camino, con su altavoz bluetooth encendido con el Regetton puesto, con todos los respetos al Regetton... :( :( Ya veo que esto no sólo pasa en el Cares (también me ocurrió).
Un saludo
Patxi

Verto

Mensaje por Verto » Dom May 15, 2022 10:59 am

Pues en mi caso no se muy bien que decir. Hasta ahora no he llevado música la verdad, pero me he pasado todo el camino cantando. Cantando por dentro, ya que no quiero que me caguen los pájaros. Pero quizás si que me plantee acompañar las vistas, el esfuerzo y demás con música. Aunque eso es cuando tiro solo, o en una escalada de varios largos y voy por delante. En caso de ir acompañado a charlar sin parar, eso también.

Osea, que tanto si como no .... jejejejejeje
Un pie, otro pie y respirar, y volver a empezar.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”