LA OTRA HISTORIA (PASO DE LA BERMEJA)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
mary

GENTE IMPRESIONANTE (2ª parte)

Mensaje por mary » Vie Sep 09, 2005 7:40 am

:D Que pasada!!,... menudo descenso al Hoyo Grande,...
:arrow: :wink: Marta, yo también quiero ser como tu,...
Un saludo desde la ria de Vigo,... lloviendo, :cry:

Alberto
Contactar:

Re: GENTE IMPRESIONANTE (2ª parte)

Mensaje por Alberto » Vie Sep 09, 2005 8:10 am

mary escribió: Un saludo desde la ria de Vigo,... lloviendo, :cry:
Claro anuncio de que la lluvia llegará en breve aquí.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

mary

meteo gallego-astur

Mensaje por mary » Vie Sep 09, 2005 9:34 am

:D Alberto,... el día empezó lloviendo timidamente :? , luego, ya llovió en condiciones :evil: ,... y ahora, además de llover desde todos los ángulos, está azotando el viento de una forma que no es normal :twisted: :twisted: ,... vamos,... que os prepareis :lol: ,... mañana, no, pero pasado el frente lo teneis ahí :shock: .
Este fin de semana toca "encierro",... a viajar leyendo :wink: .
Que disfruteis :D , pese a la lluvia :evil: y al viento :evil: , de vuestros Picos, que incluso, con mal tiempo son hermosos 8) ,... envidia nos dais a los que estamos a 5 horas de coche,... :wink:

Serbal
Contactar:

Mensaje por Serbal » Vie Sep 09, 2005 10:16 am

Ya ha llegado.Ahora mismo en Somiedo vamos a salir volando.Ademas el cielo esta negro y zumba cada vez más agua.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

trasgugrao

Mensaje por trasgugrao » Vie Sep 09, 2005 10:23 am

Hola Serbal, joer, perdona la indiscrección, pero tu avatar pone Xixon y tu siempre hablas de Somiedo... vives alli??.

Mi padre solia cazar mucho por la zona de Somiedo y siempre que puede se escapa por la zona, conoce mucho a Manolo el guarda de Caunedo (ya no se si estará retirao y ahora estará el fiu... que se llamaba ... joer que memoria..... :roll: )... jamin?? puede ser... ufff no se...
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Serbal
Contactar:

Mensaje por Serbal » Vie Sep 09, 2005 10:44 am

Jamín ahora vive en Pola de Somiedo.El padre fue uno de los guardas mas famosos de Asturias,sale incluso biografiado en un libro recientemente editado sobre este tema.Yo vivo y trabajo en Xixón pero tengo familia en el Valle,y siempre que puedo en cuanto tengo tiempo libre subo para aquí.Aprovechando este puente queria hacer unas cuantas cosas que tengo pendientes,pero hoy no hay quien salga de casa.
Pero siempre queda el foro para no aburrirse. :wink:
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

trasgugrao

Mensaje por trasgugrao » Vie Sep 09, 2005 10:57 am

Gracias por la aclaración Serbal (coño, que marujon soy..)..
veo que tovia me funciona algo la neurona.. resulta que si que era Jamin... ahora ye el el guarda??... acuerdome de el cuando era un guaje y iba yo con mi padre a casa Manolo, con aquellas nevadas de antes, metiamosnos en aquella cocina.... que gusto con la cocina de carbon a todo trapo....
Por cierto ese libro al que haces referencia... podias dame mas datos?? debe ser interesante y a mi padre seguro quei gustaria bastante tamien...
Venga gracias por todo y un saludin...
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”