Hola Jorge.
Siento la tardanza en contestar; me había olvidado del tema. Tampoco era mi intención liarte. Intentaré explicarme ahora lo mejor que pueda.
1. Mirador de Ordiales. El error de base es que el mirador no se encuentra donde lo sitúa ese mapa que manejas sino más al SE.

- Mapa-Ordiales-1.jpg (175.83 KiB) Visto 3072 veces
Como prueba de ello solo tienes que ver la capa de ortofoto del visor IGN, donde se puede ver todo el camino que llega al mirador.

- Ortofoto-Ordiales.jpg (123.81 KiB) Visto 3072 veces
2. Respecto de la Torre de Santa María, Torre de Enmedio, Peña Santa y Las Tres Marías (cumbres que en tu foto quedan tapadas por las nubes) la situación sería la siguiente:

- Panorámica.jpg (147.78 KiB) Visto 3072 veces
Cuando pongo “Torre de Enmedio, punta sur” es porque la cima consta de tres puntas, como puede verse en la siguiente foto. La punta sur es unos metros más baja que las otras.

- Torre de Enmedio.jpg (103.23 KiB) Visto 3072 veces
3. El sector Los Estribos-Garitas. El topónimo “Los Llastrales” se refiere a una zona de la ladera sur de la Sierra Mercader que, por tanto, no es visible en la foto.

- Panorámica-2.jpg (120.94 KiB) Visto 3072 veces
4. La aguja (1) que tanto te llama la atención no tiene misterio. Se encuentra en la base de La Torrezuela y la señala el mapa con 2189 m. No tiene nombre, que yo sepa.

- Detalle.jpg (103.37 KiB) Visto 3072 veces
5. La Torre del Torco no se ve, la tapa La Torrezuela. Lo que señalas como tal son las estribaciones situadas al sur (lo marco como 2 en el mapa siguiente). Con 3 señalo los riscos situados justo sobre la Horcada de Pozas, al este.

- Mapa-Jou-de-Pozas.jpg (152.15 KiB) Visto 3072 veces
6. Como dije en mi anterior intervención, lo de la Aguja Corpus Christi (naturalmente, me refiero a la de la cresta oeste de Peña Santa) es una simple curiosidad. Me llamó la atención por mi chifladura particular pero no merece la pena señalarla en la panorámica. No obstante, está ahí, para quien quiera buscarla, jeje…
Saludos.