Punta Gregoriana

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
pineda

Re: Punta Gregoriana

Mensaje por pineda » Jue Mar 28, 2019 7:28 pm

Los Dobra cabalgan de nuevo
Que ruta más guapa , que fantástico día
Supongo que para disfrutar como un navegante de esa privilegiada proa - atalaya primero habrá que pasar por la tormenta del canalón y de la jorcada blanca.....entre otras fuertes marejadas. kk3:) kk3:) kk3:) .
Me gasta mucho la ruta y muuuchooo las fotos. Enhorabuena

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Lun Abr 01, 2019 5:55 am

Que reportaje más guapo. Igual es envidia ya que este año no llegué a catar nieve.
Yo Punta Gregoriana la tengo visitado en verano y en un día de sol efectivamente el entorno es un infierno calizo.

Saludos
Cienfuegos

Helio

Mensaje por Helio » Mié Abr 03, 2019 11:29 am

¿Hasta cuando dura vuestro invierno? kk5:) Yo deseando guardar los pesados trastos invernales kk33 y vosotros, erre que erre, aprovechando cualquier resquicio blanco :cool:
En este invierno atípico que hemos tenido seguís encontrando opciones para disfrutar. kk2:)
Creo que todavía vamos a poder hacer alguna mas ;)
Un abrazo
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Mié Abr 03, 2019 7:10 pm

Pablo, de “toros” na… déjalo en “vaques de pata blanda” , :lol:
Efectivamente el pateo no fue corto, pero el buen día de sol y el placer de pisar la nieve virgen nos dió combustible para aguantar la xatá. Lo de meténos por la Llampa Maloa fue un antojo de esos días en que uno no está para grandes rutas. Ye un canalón muy coqueto que tien una salida por arriba muy guapa.

En otra ocasión también ficimos un canalón que sube a la misma cima del Cantu LLimpou. Subimos desde Justillagar unos 250 m, desnivel. Un bonito canalón parecido al de LLampa Mala.

Ricardo, no encontramos a nadie. También es verdad que fue un jueves y si esa zona de fin de semana ya ye solitaria, en un día laboral más todavía. Este viernes anduvimos por la zona del Refugio de Vegarredonda y aunque parezca una tontería no ye lo mismo caminar por un “patatal” lleno de huellas que ver ese paisaje blanco inmaculado.

¡Hombre, Pucavi! ¡Cuánto tiempo! Seguimos… con alguna que otra interrupción, pero lo importante es no parar. Tú si que estarás a tope con tus carreras. Se te echa de menos por aquí.

Elisa, gracias. Nos tratas demasiado bien :D . Precioso ejemplo el de la Matrioska para describir las sensaciones que nos producen los picos. Es un mundo laberíntico que no encontramos en otras montañas aunque éstas sean más altas o más famosas.

Estaba todo precioso Frajam. La verdad es que a pesar de que este invierno la nieve se hizo esperar, en esta vertiente de Picos hay por doquier… y con la que está cayendo ahora suponemos que “el caramelo” nos durará más.

Pineda, este año por ahora os vais escapando de la nieve, pero no creáis, que todavía estamos a tiempo de compartir una buena ruta de nieve, de esas en las que acaba uno enterándose que tiene cadera :mrgreen:

Cienfuegos, también nosotros anduvimos por esos andurriales en verano. Y el recuerdo del caos, el calor y el pedregal que hay por esa zona, hacen que valoremos más hacer esta ruta con nieve. Eso sí, mejor que la nieve esté dura, porque si está demasiado ahuecada, aquí encontramos terreno “comanche” :-?

Helio, compañero, pues no te queda ná. Todavía vas a tener tiempo de cargar con todo el material de invierno. Ya sabemos que por esta época te entra hambre de verano, pero como tú dices, no te vas a librar de nosotros… ni de la nieve, tan pronto :twisted:

¡Saludos y gracias por responder! :D
Los Dobra

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Abr 03, 2019 7:40 pm

Qué guapo!!!, Dobras
Ya se echaba de menos uno de vuestros reportajes por aquí
Me alegro de saber de vosotros y que seguís a tope ;)

ricobulnes

Mensaje por ricobulnes » Lun May 13, 2019 8:03 pm

Que pasada de guapo !! me ha encantado.
Saludos chicos kk2:) kk2:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”