Reencuentro con la Reina por la norte.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Neveron

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por Neveron » Vie Nov 16, 2018 7:11 pm

Nandi, me pongo en contacto contigo por que viendo estas imágenes de vuestra subida a Peña Santa me doy cuenta de que coincidimos en la pared y por cierto tengo varias fotografías que os hicimos y si me dices el modo en que te las pueda envíar lo haré.
Un saludo
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia

Nandi

Mensaje por Nandi » Sab Dic 08, 2018 6:46 pm

Enviadas y recibidas, la próxima vez que coincidamos, espero que sí, ya podemos saludarnos como amigos de foropicos kk3:) kk3:)
Nunca digas de esta agua no beberé

luisjd

Mensaje por luisjd » Dom Dic 09, 2018 8:30 am

hola,Nandi muy bonitas las fotos y muy buena compañía,ya lo había leído el día 20 de septiembre ,por que el 19 yo también estuve en una subida muy especial ,desde donde también se ve peña santa ,me alegro por los cuatro y mas por felix su primera subida ,saludos

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”