Vivac en el Torrecerredo

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
12direx
Mensajes: 544
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por 12direx » Mié Nov 09, 2016 1:15 pm

Menudo espectáculo de amanecer, una pasada. kk2:) kk2:)

Saludos.

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por frajam » Jue Nov 10, 2016 9:11 am

Guauuuuuu!!!!!

Que amanecer más espectacular. kk2:)

Avatar de Usuario
santiago mendez
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Ene 27, 2004 10:50 pm
Ubicación: Madrid-Cabrales

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por santiago mendez » Mar Nov 15, 2016 12:02 pm

Sin palabras Andoni.
Saludos

Santiago Mendez

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por Jpicallo » Mar Nov 15, 2016 2:31 pm

¡que maravilla Andoni!. Una preciosidad y una sana envidia por mi parte.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por Cienfuegos » Mié Nov 16, 2016 6:57 am

Se me había escapada este reportaje. Vaya pasada de fotos. Recuerdo que en mi primera al Torrecerredo (ya llovió) vivaquemos en el jou de Cerredo, justo a pie de vía y subimos nada más empezar a amanecer para estar arriba con las primeras luces. De aquella las cámaras eran analógicas y se miraba mucho por las fotos, pero me has recordado aquella sensación de ver amanecer arriba. Enhorabuena.

Saludos
Cienfuegos

Avatar de Usuario
Andoni
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Jun 13, 2007 8:06 am
Ubicación: Las Presillas

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por Andoni » Mié Nov 16, 2016 12:53 pm

Hola de nuevo, agradezco a todos vuestros comentarios, porque se ve que os han gustado las fotos del vivac.

Dobra2: Sobre el peso en la mochila a mí también cada día me cuesta más, yo suelo aligerar todo lo que puedo y aún así la mochila pesa, pero parecido a cuando se llevan los trastos de escalada para pasar el día. Lo malo ya es hacer coincidir el vivac con la escalada, ahí sí que el peso ya no es tontería.
En cuanto a lo del sedo de La Bermeja os lo recomiendo ya sea de bajada o subida. Siempre es mejor pillar estas cosillas en subida por si hay despistes pero como no es muy complicado nos aventuramos a conocerlo a la vuelta. Estoy seguro que os va a gustar.

Al poco de amanecer ya se presentaron por allí arriba dos chicos madrileños que el día anterior querían haber hecho algo parecido pero con la niebla no quisieron arriesgar y se quedaron a vivaquear en la zona del Hoyo Grande Cimero. En unas dos horitas se plantaron en la cima pensando que no podría haber nadie al amanecer allí arriba.

Hay 3 círculos para vivaquear en la cumbre, nosotros calculamos que pueden dormir 5 personas: 2+2+1 y además poco antes de la cumbre hay una pequeña oquedad para resguardarse dos personas más.

Avatar de Usuario
valluco
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 11, 2005 11:59 pm
Ubicación: Santander

Re: Vivac en el Torrecerredo

Mensaje por valluco » Sab Nov 19, 2016 11:39 am

¡Madre mía! ¡casi cuatro años llevo yo para realizar esta actividad, y cuando no es por pitos , es por flautas, no se me acaba a arreglar! kk5:)
Enhorabuena por ese espectacular vivac. Parecido a ese mar de nubes lo viví yo en el Samelar en julio del 2014 vivaqueando en su cumbre.
¡Guapísimas las fotos! kk2:) kk2:)
Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestra manera de pensar.
Hambriento, se tragará la tierra y no dejará nada, solo un desierto
(del mensaje que el jefe indio Seattle dirigió al presidente de los EEUU en 1855)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados