Durmiendo con la Reina

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
budiel

Re: Durmiendo con la Reina

Mensaje por budiel » Jue Sep 08, 2016 8:45 pm

Pepe, ese Rebuffat estaba bien enterado ;) . Hace unos años me impresionó tu reportaje del Torrecerredo, cuando yo aún no lo había subido. Ya tenía ganas de dormir con un(a) grande, mis preferencias eran claras, y la dificultad un aliciente más.

Mozul, no te creas, que me costó encontrar compañero para esta actividad, ya hacía tiempo que la tenía entre ceja y ceja y nadie se animaba, llegué a pensar en hacerla solo pero la logística se me complicaba... al final fue una grata experiencia compartida.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Durmiendo con la Reina

Mensaje por Jpicallo » Mié Oct 19, 2016 10:07 am

No había visto el post, de hecho ningún post porque me he pasado todo el verano y algo más fuera kk5:)

Vaya actividad más chula que os habeis marcado y vaya envidia la mia.

Las fotos super bonitas.

Mis felicitaciones a los dos por la idea y por llevarla a la practica.

Un abrazo

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”