Durmiendo con la Reina

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
budiel

Re: Durmiendo con la Reina

Mensaje por budiel » Vie Ago 26, 2016 6:43 pm

Preciosas fotos Antonio, el Torrecerredo no está entre mis picos preferidos, pero sólo por ver la cresta de Cabrones de color de rosa puede merecer la pena una escapadita un año de estos (:) .

Reconozco que la poesía no es lo mío, llevo varios días tratando de desentrañar tu corolario final, ¿acaso estás insinuando que tu compañero roncaba? :lol:

beniventura

Mensaje por beniventura » Vie Ago 26, 2016 8:51 pm

Qué gozada, un vivac en la cumbre de Peñasanta :D

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Sab Ago 27, 2016 5:17 pm

¡Gran actividad! Budiel... y guapa noche con la "Reina" ;)
Esto es lo que tiene dormir con los "grandes"... que con la emoción, uno lo pierde todo ¡hasta las llaves! :mrgreen:
Un pequeño precio el que tuviste que pagar a cambio de una preciosa noche... que todos los percances sean como ése.

¡Saludos! :D

Pdta.: Por lo que conocemos de Antonio:, nos da que su "heterosexualidad" confesa le lleva a preferir dormir con una "reina" que con un "rey" kk3:) kk3:)
Los Dobra

Helio

Mensaje por Helio » Sab Ago 27, 2016 6:34 pm

Que gran experiencia Budiel kk2:)
Dormir con la Reina o vivaquear con el Rey (como decía la frase, no importa el sexo si el amor es puro kk3:) ) tiene que ser emocianante.
Lo que pasa es que el precio a pagar se me hace costoso. Cargar con kilos de material parece que me baja la lívido kk3:)
Pero de verdad que me causa envidia.

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

budiel

Mensaje por budiel » Dom Ago 28, 2016 10:10 am

Una actividad para recordar, Beni. A ver si nos ponemos al día, que seguro que tienes muchas aventuras que contar ;)

Dobra2, ya sabes el viejo truco: Hola guapa, ¿te acuerdas de mí? soy el chico del otro día, creo que me dejé la cartera en tu mesita de noche, ¿te importa si me paso un día de estos a recogerla y... lo que surja? :roll:

Helio, la actividad resultó bastante dura, pero cuando uno está enamorado hasta las trancas es capaz de cualquier cosa por el ser amado ;)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Sep 07, 2016 8:16 am

Muy bien, ¡precioso! Dormir en la cima de una montaña es una de las mejores experiencias que puede tener un montañero (ya decía algo sobre ello Rébuffat) como bien se ve en vuestras fotos. Una maravilla.
Yo lo hice en la de Torrecerredo, a donde es mucho más fácil subir con mochila grande.
(Y por la dura experiencia de quedarme sin llaves al llegar al coche también he pasado ;) ).
Saludos.

Mozul

Mensaje por Mozul » Jue Sep 08, 2016 2:53 pm

Muy atractiva la actividad, notorio el esfuerzo por vencer las fugaces ideas que te aconsejan dejar el esfuerzo, tenacidad comprobada y lógica recompensa que se aprecia en las sensaciones de vuestro relato y en las magníficas fotos.

Me imagino a Zosser muy contento por tener esa oportunidad con guia y tambien a Budiel por tener una buena compañia.

Enhorabuena a los dos
La montaña nos une

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”