El Picu por la Pidal-Cainejo

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: El Picu por la Pidal-Cainejo

Mensaje por Pepe García » Jue Ago 27, 2015 4:25 pm

piolin escribió:Pepe, yo te recomendaria que repitas la via y a ser posible con la misma compañia, seguramente que vas a quedar sorprendido de cuanta diferencia hay entre la primera y la segunda
Uf, Piolin, con una ya me vale, me pilla muy mayor para ponerme a aprender a escalar ahora ;)

piolin

Mensaje por piolin » Vie Ago 28, 2015 1:19 am

Pepe, el leon no es tan fiero como lo pintan, la primera a una via con renombre suele ser la mas peluda y llegas con lastre mental (y eso pesa mucho), escalas con miedo pero en realidad escalas con la mente incapacitada por mil y un conceptos de lo que puedes hacer y de lo que dicen que tienes que hacer y para autoincapacitarnos los seres humanos somos lo mejor, por desgracia tambien somos muy buenos para sobreestimarnos y eso tampoco es bueno, si escalas con las ideas claras y esas son las que llegan en ese momento con lo que tienes arriba, lo que dejaste abajo y donde estas subido y con ese extra de posibilidades que te da el compañero que te mantiene vigilado y te recorta cuerda o te la libera sin tener que pedirselo y sin decir una sola palabra, como si te estuviese leyendo la mente entonces comienzas a descubrir que das mucho mas de lo que tenias pensado, en algunos pasos la adrenalina fluye pero sabes muy bien donde estas y donde puedes llegar lo mejor y lo peor sin saber exactamente como lo haces y te sorprendes de lo que hiciste, Pepe que esto es un vicio peligroso, es dependiente y le agarras el gusto a los imposibles corriendo peligro de tener una sobredosis que acabe con todo.....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Ago 30, 2015 6:28 pm

Seguramente tienes toda la razón, piolín, porque se ve que sabes de lo que hablas, pero a mi edad creo que esta escalada ha sido la mejor forma de cerrar mi historial :lol: de escalador ;)
piolin escribió:el compañero que te mantiene vigilado y te recorta cuerda o te la libera sin tener que pedirselo y sin decir una sola palabra, como si te estuviese leyendo la mente
Esta frase retrata muy bien lo que hizo mi guía Fernando kk2:)

piolin

Mensaje por piolin » Mié Sep 02, 2015 3:14 am

Pepe, yo ya marco mas de medio cupon en diciembre estreno 55 pero a pesar de todo todavia tengo un gusanillo por dentro y me da la impresion de que todavia tengo algo de capacidad, si es cierto que ya no me dan los brazos para superarme con uno solo pero en la escalada hay dos maneras una es a base de fuerza bruta y de que funciona funciona pero hay otra que es a base de inteligencia y experiencia y esa tambien funciona muy bien, de hecho lo mas dificil creo que lo logre con mas de lo segundo que de lo primero por que por genetica nunca tuve fuerzas ni musculo a esgalla, lo unico que ahora me presenta algo de dificultad serian los 35 años en el caribe con todo lujo y relajo y la falta de mantenimiento del equipo que habria que ver como responde si lo pongo a trabajar en serio aunque en el 2010 ya me aviso que con un poco de esfuerzo todavia sirve y se porta a la altura.....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Sep 03, 2015 10:13 am

piolin escribió:en diciembre estreno 55
Bueno, bueno, con esa edad no me extraña que estés en condiciones de hacer cosas fuertes, con tres añitos más corrí yo la Maratón de Nueva York, ahora ya ni cuento los años ;)

panchatandra

Mensaje por panchatandra » Jue Sep 03, 2015 11:12 am

Me parece monstruoso Pepe tanto atrevimiento kk2:)
Has hablado hilando la escalada del Cainejo con tus propias emociones y ha sido de lo mas ameno, pero no nos has dicho cuantos litros de bebida te has subido al cintu, porque una escalada como esa y en agosto mas, produce un increíble síndrome de "bocasecaman" kk3:)
Por favor, expláyate un poco al respecto.
Enhorabuena valiente, yo no lo haría ni jartito grifa jejejejejejjjj

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Sep 03, 2015 4:49 pm

:lol: panchatandra, te lo cuento.
En principio pensé en subir una botella de sidra para escanciarla arriba (¡menuda foto!), pero después pensé que bastante tendría con subir yo para complicarlo con más cosas (que se me rompiera la botella, ...) y lo dejé. Después iba a subir una botella de agua y, con la emoción de la preparación del material, se me olvidó rellenarla en la fuente del refugio como a un pardillo. Así que bebí de la botella de agua isotónica que llevaba Fernando. Al bajar sequé la fuente, y después, con todo el trabajo hecho, disfruté de unas birras ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”