Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
AriamJuanes

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por AriamJuanes » Mié Nov 19, 2014 11:50 am

Gracias! :)

Marco 2005

Mensaje por Marco 2005 » Vie Nov 28, 2014 10:58 pm

Hola Familia..!!! Como sabeis, llevo bastante tiempo sin entrar al foro y hace poco que me enteré de la noticia de J.Blas, no sabía nada..!!
Descanse en Paz y aunque tarde, mi más sentido pesame a la familia. Un fuerte abrazo de otro forero..!!!
Sabeis..??? Me ha emocionado ver a toda esa familia del foro rindiendo homenaje a J.Blas..se lo merece...
ENHORABUENA a todos los asistententes....y por esa decisión de rendirle homenaje..
Ahora que mi situación parece que va mejorando, espero volver a veros pronto y visitaros, por menos a traves del foro.
Besos y abrazos para todos...

Marco
Que es lo que tendremos en comun...las personas a las que una loma. un pico o una montaña, nos atrae...nos llama.....

Amparix

Mensaje por Amparix » Lun Abr 27, 2015 7:47 am

Muy bonito reportaje Daniel. Pasamos un gran día.

luisjd

Mensaje por luisjd » Lun Jul 13, 2015 4:26 pm

Estuve la semana pasada en el Pomelo y quiero que veáis estas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Jul 13, 2015 5:30 pm

Qué bonitas, Luis
Un abrazo ;)

luisjd

Mensaje por luisjd » Lun Jul 13, 2015 7:14 pm

Hola Mis mejores deseos para todos ,como veis estuve la semana pasada en collado vallejo y me acerque a visitar a Jose Blas aunque hace mes y medio que lo intente pero bajaba un montañero del urriello le pregunte como estaba la parte del pomelo y me dijo que aunque el no venia de allí dijo que no estaba nada bueno y menos con el calzado que llevaba asiesque para otra ocasión , El lunes pasado amanecido un precioso día ,a primera hora ya estaba subiendo pandevano ,pare en Collado Vallejo y seguido me dirijo al Pomelo no me cruce con nadie hasta que llegue al refugio ,donde coji agua y sin parar mucho quiero llegar al destino ,a lo lejos veía un montañero pero no le di alcance porque el siguió para delante y yo deje el sendero y me eche a la derecha ,llegue al Pomelo aunque cuando fue el homenaje me parecía que no habita tanta cuesta ¿ sera que uno ya es mayor ? estuve muy agusto aunque estaba solo ,pero siempre con el recuerdo de todos cuando el homenaje ,Se que no se deveria ir solo pero cambien se que la vida me a enseñado a que ir acompañado no siempre es lo mejor ,me dio un poco pena ver el mástil sin flores pero pero por lo demás muy bien un sol de justicia ,y yo como casi siempre tuve un fallo que deje la gorra en el coche ,Bueno llevo aqui desde las 11 y 20 y como dice en el vídeo Rover son las 2 y picu y tengo que parar en Collado Vallejo me a sorprendido la cantidad de neveros que hay ,Bueno me despido de Jose Blas y sin prometerlo le digo que si no ay ninguna novedad antes que caigan las nieves volveré Salud y larga Vida

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Lun Jul 13, 2015 7:41 pm

Muchas gracias Luis por compartirlo.
¡¡Qué sensibilidad demuestras cada vez que escribes!!
Ir al monte solo, ir acompañado... solo Dios sabe qué es lo mejor en cada momento.

A ver si puedo hacer una visita a tus hijos en agosto.

Un fuerte abrazo ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”