Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
kathmandu

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por kathmandu » Lun Oct 13, 2014 11:23 am

Gran homenaje le disteis a una persona que se merecia lo mejor.

jicho

Mensaje por jicho » Lun Oct 13, 2014 4:15 pm

Un fuerte abrazo para jose donde quiera que este.Una pena no haber podido asistir pero me alegra un monton ver las caras de toda la tropa.

Centinela

Mensaje por Centinela » Sab Oct 18, 2014 12:01 pm

Si señor, eso es un homenaje en toda regla, muy bien kk2:).

Muy emotivo y emocionante.

Siento no haber estado alli con vosotros, pero las fotos y el video de Avigamo, nos han acercado aquel dia en que vosotros estabais presentes a los que no pudimos ir.

Gracias.

Por cierto luisjd, me alegro de verte en las fotos y volver a leerte. Saludos.

Montse1

Mensaje por Montse1 » Mié Oct 22, 2014 10:36 pm

...aunque me suelo dejar caer por aquí con cierta frecuencia, hacía algunos días que por una u otra razón no recalaba por estos lugares... y ahora ...leer lo que cada uno habeis incorporado, una vez más me lleva a la emoción que me permitisteis compartir.
Os doy las gracias y se la doy a tb a la vida y a la montaña que os ha colocado en mi vida.
Compartir el coche de Santi con Luis y Chelo, además de Kolibri y Angel (creo) fue algo mágico; compartir una conversación con Luis en directo, cuando de alguna manera la comparto sin conocerlos con Dani y Juanjo; reconocer en Chelo a la mujer de ese hombre al que había conocido precisamente por su accidente, que Kolibrí me facilitara el lugar al que quiero llevar mis pasos en el Curavacas, sentir el calor de Carmina en un sentido abrazo de reconocimiento y despedida; encontrar a un paisano de mi tierra adoptiva en Joaquín; sentir el calor de "llegar a casa" después de un prolongado viaje porque sientes ese calor que nace del afecto ...no tiene precio. Y sí, una vez más tengo que agradecer a JBlas y a Rosa que en aquella barra del Remoña, del 21 de septiembre del 2013 (no lo voy a olvidar) me entretuvieran con su charla y me contaran que esto es una familia...que no es necesario verla con demasiada frecuencia...porque siempre está ahí. Y sí, así es como os siento, aunque sólo a algunos sea capaz de poneros cara detrás de los nik... pero todo llegará ;))
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mié Oct 22, 2014 10:56 pm

Montse no tienes por que dar las gracias, en todo caso seria al contrario, pero esto es así, así funciona el foro y su gente, me alegro que disfrutes de los reuniones, a pesar de la distancia que tienes que recorrer desde Sevilla, pero ya ves, merece la pena, esperemos que algún día haya algún modo de teletransportarnos y que en diez minutos lleguemos al destino. Un abrazo.
Saludos

Santiago Mendez

AriamJuanes

Mensaje por AriamJuanes » Mar Nov 18, 2014 8:25 am

Hola chicos!

Bueno, no los conozco mucho y soy nueva en el foro pero este hilo en especial me ha llamado tanto la atención. Creo que hace mucho no leía algo tan emotivo. No se si son concientes de eso pero ese post es un gran homenaje a ese gran amigo que parece que algunos de ustedes perdieron hace unos meses. Las fotos son muy lindas, el clima favorable, el cielo despejado., buena compañía y al final parece buen vino y buena comida.

Bueno a todos espero estar más seguido por acá. Leyendo todas las historias que tienen por contar y aportando un par de cosas para complementar.

Gran saludo!
kk6:)

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Nov 18, 2014 11:49 am

AriamJuanes escribió:Hola chicos!

Bueno, no los conozco mucho y soy nueva en el foro
Bienvenida, AriamJuanes ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”