Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kaleid
Mensajes: 303
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:24 am
Contactar:

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por Kaleid » Mié Oct 08, 2014 4:25 pm

Gracias a Fernando y cía por hacer de estos encuentros lo que son, la unión de una gran familia para lo bueno y lo malo.
Gracias a to@s por compartirlo. kk2:) kk2:)

Y un placer ver tanto nivel en la calidad de las fotos...casi prefiero haber olvidado la mía j3(: j3(: j3(:
Última edición por Kaleid el Mié Oct 08, 2014 5:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EduCO
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:06 pm
Ubicación: Santander

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por EduCO » Mié Oct 08, 2014 4:30 pm

Desde la pequeña parte que me toca quiero daros las gracias a todos por venir a recordar a Jose, y hacer, de este emotivo día, un gran día.
También quiero agradecer a FernandoR todo el trabajo y los comederos de cabeza que se lleva para organizarlo todo, sobre todo cuando la hostelería del lugar "ayuda" poco (pero eso es otro tema):
Gracias a Escubiello y Pocholo por vuestras estupendas fotos, espero ver muchas más, y a Anselmo por el genial vídeo.
Venga, más fotos, más fotos... :mrgreen:
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por Pocholo » Mié Oct 08, 2014 4:40 pm

EduCO escribió:Venga, más fotos, más fotos... :mrgreen:
Si las pongo todas, lo peto, lo peto... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tolanu
Mensajes: 2041
Registrado: Mar Dic 02, 2003 7:15 pm
Ubicación: La Montaña

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por Tolanu » Mié Oct 08, 2014 6:43 pm

Preciosas fotos y merecido homenaje.

Siento mucho no haber podido acompañaros en esta ocasión.

Un abrazo J.Blas!
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por Nandi » Mié Oct 08, 2014 7:19 pm

Precioso día y precioso homenaje a Jose, como a él le gustaba con risas y buen vino, brindo por él y por todos vosotros, sois una gran familia. Un saludo para todos.
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por budiel » Mié Oct 08, 2014 8:27 pm

Ha sido un gran homenaje montañero, emotivo pero al mismo tiempo divertido, como a él le habría gustado. una vez más hay que felicitar de corazón a FernandoR y compañía por el currazo que se han pegado para organizarlo todo kk2:) kk2:) kk2:)

Por mi parte, el mejor homenaje que puedo hacerle es seguir disfrutando de las montañas que él tanto amaba, por eso quiero copiar aquí esta su última panorámica, tomada aquél día de noviembre que nos dejó plantados :-?.
http://www.picoseuropa.net/panoram/pano ... Pomelo.swf[/swf]

Y aquí alguna foto del sábado, aunque poco tienen que aportar a las de Escubiello y Pocholo y al fantástico video de Avigamo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montse1
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:11 pm

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por Montse1 » Jue Oct 09, 2014 8:51 pm

...me encanta ver las fotos, recordar los momentos, y revivir las emociones que he compartido con vosotros/as. Ahora, cuando sólo hace una semana estaba preparando las cosas para subir, parece que ha sido ayer y al tiempo que fue "siempre".
Por mi parte he de reconocer y compartir con vosotros/as que fueron JBlas y Rosa quienes, de alguna forma, me fidelizaron a vuestra compañía, haciendo que la distancia... se convierta sólo en un paseo y el calendario, tb, ese lugar sobre el que hacer cábalas para "ver si puede ser" el nuevo encuentro.
Una vez más, por hacernos sentir "como en casa"...un millón de gracias a Fernando por ser la cabeza visible...y al resto de "manos" que le acompañan para faciltarnos a todos y a todas el poder estar juntas.
...hasta la próxima ;))
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 34 invitados