Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: Homenaje a Jose Blas en la Torre de Pomelo- Sotres

Mensaje por Pepe García » Lun Jul 13, 2015 11:38 pm

Muy bien, Luis kk2:)
Un abrazo.

Aidix

Mensaje por Aidix » Mar Jul 28, 2015 8:13 am

Luis no te olvides la gorra la próxima veeez ;) Qué bonita tu visita, un abrazo grande!
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

puertochico

Mensaje por puertochico » Mar Jul 28, 2015 8:56 am

Un fuerte abrazo, Luis. Cuídate.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Lun Sep 21, 2015 8:49 am

Un fuerte abrazo Luis. Que buena persona eres
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

luisjd

Mensaje por luisjd » Lun Oct 05, 2015 8:43 pm

Hola ,Saludos para todos ,No acostumbro a escribir mucho en el foro ,pero hay momentos y fechas dificil de olvidar ,y una de ellas fue ayer,que hizo un año que muchos montañeros y amigos quisimos acercarnos al Pomelo para poner una placa a nuestro inolvidable Jode Blas ,Yo procuro siempre subir solo ,pero en esta ocasión alguien prefería que fuera acompañado , se lo dije a Fernando un buen amigo nuestro y de todos ,sin dudarlo me dijo que pusiera yo el día y el lugar donde el me esperaba con su coche a primera hora ya estavamos en pandevano el día muy bueno aunque hacia fresco ,subimos pandevano ,no sin antes echarme la bronca Fernado para que metiera ropa de abrigo en la mochila .después de pasar la tenerosa ,sin decir nada yo me adelanto ,Fernando me conoce y sabe donde yo le esperaría ,Llega a Collado Vallejo ,y como dice Pocholo ,es casi obligatorio hacer una parada para el recuerdo ,Muchas gracias a todos los que perdéis un minuto de vuestro valioso tiempo ,para recordar a unos compañeros ,no sabéis como gustan esos detalles ,Recuerdo que Jose Blas siempre que pasaba por ese lugar ,cuando llegaba a casa me mandaba un correo con fotos ,Siempre estuve casi seguro que en su ultima visita al Pomelo,abia parado ahí, cuando paso un tiempo se lo pregunte a Edu y me lo confirmo lo que yo siempre pensaba Seguimos nuestro destino llegamos al refugio yo coji agua ,y mientra Fernando ablaba con dos montañeros con sus cuerdas yo le dije al guarda ,que si podía ver el refugio y hacer unas fotos y me dijo que lo que quisiera ,nunca haba entrado me gusto mucho y el guarda muy majo ,aunque también e leído que algún montañero no piensa lo mismo ,subiendo para el pomelo me dijo Fernando que el Guarda consocia a Juanjo y Dani ,si lees esto gracias por querer ser amigo de nuestros hijos ,acercándonos a nuestro destino, veo que las flores que lleve en Julio ,no están en su sitio seguro que el aire las abia sacado del mástil pero las que lleve ahora no podrá,sacarlas ,se que alguien estuvo allí porque las flores las puso en la placa ,después de que Fernando me dijera los nombres de todos los picos que se veían desde allí nos pusimos a comer el bocadillo acordamos que yo llevaría un bocadillo especial ,un vino especial y una marca especial ,como especial fue cuando Anselmo regó con vino la placa como a Jose le abría gustado Bueno son las tres y quiero llegar a casa antes que caiga la noche,me despido de Jose Blas diciéndole que si las piernas me siguen respondiendo y Dios lo quiere,cuando el tiempo lo permita volveré,le dije a Fernando y os lo digo a vosotros ,Nunca pensé que dos montañas me hicieran sufrir tanto ,pero también es muy cierto que Nunca me imagine que me doliera tanto dejar esas dos montañas y tener que bajar solo,aunque esta vez bajo con buena compañía,Nadamas deciros que se acerca el invierno y las montañas se visten de blanco ,y muchos montañeros disfrutaran con ella pero cuidado que se puede volver negra y traicionera Salud y larga Vida

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Oct 05, 2015 9:34 pm

Gracias por compartir tus palabras con todos nosotros, Luis
Un abrazo muy grande

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mar Oct 06, 2015 6:51 am

Gracias Luis por contarnos esta ruta tan especial y por ser como eres.Un fuerte abrazo a ti y a Carmina.
Saludos

Santiago Mendez

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”