(20-01-14) - Camino de Campudaves

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pocholo
Contactar:

Re: (20-01-14) - Camino de Campudaves

Mensaje por Pocholo » Jue Ene 30, 2014 11:11 pm

budiel escribió:
Pocholo escribió: Ya me conocéis. No son grandes actividades pero es un placer compartirlo con quien le apetezca verlas ;)
kk2:) kk2:) kk2:)

Gracias por compartir las fotos, sólo por ver esas macros y esos paisajes nevados ya merece la pena el reportaje. De todas formas discrepo en que no sean grandes actividades, lo que hace grande una actividad no es el esfuerzo o el riesgo, sino la intensidad con la que se vive, la nieve virgen en soledad o la búsqueda de la hoja seca flotando en el río son actividades grandes entre las grandes.
No hay de qué, Budiel
La verdad es que disfruto tanto de subir una gran montaña como de días como estos perdiéndome por el bosque nevado. Imagino que al no tener estas cosas a mano, las aprecio y disfruto más...
ricardo1000 escribió:Hola
Pocholo El Ganso no, que pareces el Oso :mrgreen:
Ahora las fotos ya en contraste blanco y negro...
Cada dia mas artista kk2:)
Gracias por compartirlas son muy chulas
hombre, por el pelo no creo que sea... jajaja
Un placer dar un poco la vara por el foro ;)

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Vie Ene 31, 2014 4:36 am

Las fotos de las hojas de roble son realmente hermosas.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Ene 31, 2014 5:23 am

Jesuseh escribió:Las fotos de las hojas de roble son realmente hermosas.
Gracías, Jesuseh

jicho

Mensaje por jicho » Vie Ene 31, 2014 10:36 pm

Joerr pocho guapo paseo, pero las fotos son de escandalo para variar.un saludo

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Sab Feb 01, 2014 4:38 am

jicho escribió:Joerr pocho guapo paseo, pero las fotos son de escandalo para variar.un saludo
Gracias, compi ;)
A ver si te animas a vernirte a la raketada y nos vemos ;)

losdelasclaras

Mensaje por losdelasclaras » Sab Feb 01, 2014 12:11 pm

Preciosas fotos con esos bosques nevados. Pero mira que no llevar raquetas, solo ver esos espesores sin raquetas ya me están doliendo las piernas. Saludos desde la envidia que me da la inactividad que llevo este año j1(: .
Ver de cerca una montaña y no sentir deseos de subirla es radicalmente imposible.
Mi blog de montaña en creación: http://www.losdelasclaras.blogspot.com

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Sab Feb 01, 2014 9:46 pm

losdelasclaras escribió:Preciosas fotos con esos bosques nevados. Pero mira que no llevar raquetas, solo ver esos espesores sin raquetas ya me están doliendo las piernas. Saludos desde la envidia que me da la inactividad que llevo este año j1(: .
Era para hacer un poco de pierna. Las tenía en el coche pero no tenía ganas de llevarlas... :cool:
Espero que la inactividad sea por falta de tiempo y no por una lesión o similar ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”