Mucho ánimo Educo

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Escubiello
Contactar:

Re: Mucho ánimo Educo

Mensaje por Escubiello » Mié Ene 15, 2014 9:14 am

Mi abrazo para tí y me deseo de que te repongas cuanto antes de este mazazo. Espero verte pronto. Estamos contigo, Edu.
DANIEL y ANA MARI

Esla

Mensaje por Esla » Mié Ene 15, 2014 10:25 am

Educo...no te conozco personalmente, pero te leo, como a todos aquí...Y se os coge cariño.
Permíteme enviarte un abrazo de una compañera de foro, muy, muy fuerte.
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

rigel

Mensaje por rigel » Mié Ene 15, 2014 11:24 am

Siento dolor en mi ánima cuando un joven deportista se nos va.
Nada es quien nada ama.
Mi oración hacía él y sentimiento para sus familiares.
Rigel/Juan

jicho

Mensaje por jicho » Mié Ene 15, 2014 11:36 am

Un fuertisimo abrazo compañero y mucha mucha fuerza para pasar estos duros momentos.

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Mié Ene 15, 2014 11:57 am

un fuerte abrazo, compi!!!
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Montse1

Mensaje por Montse1 » Mié Ene 15, 2014 3:03 pm

...durante estos días me he estado preguntando quien era la otra persona en la cordada. Ahora me encuentro con tu nombre, Edu.

No sé como se puede reaccionar ante una situación como esta y me atrevo hasta a pensar que tal vez de manera contradictoria. Conocerle como le conocías, tal vez, en ese momento te llevó a la inmovilización, o tal vez, a preguntarte ¿por qué yo? o ¡por qué yo!...en cualquier caso, creo (y perdoname por mi atrevimiento) a pensar ..."Jose, ya está con Yeray".

No sé si algún día en una de estas "quedadas familiares" te conoceré, de todas formas, estoy segura de que tanto tú, como Blas, os encontrabais en la mejor compañia posible, en ese momento...ya de encuentro, ya de despedida... ya infinito.

Un sentido abrazo.
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mié Ene 15, 2014 3:45 pm

Me hago una ligera idea de lo que se te puede estar pasando por la cabeza, cada segundo que pase te estarás acordando de lo que ocurrió, sera difícil de borrar de tu mente, tendrás que ser fuerte, igual que Jose lo era, No tenemos una bolita mágica para poder ver lo que va a pasar y las desgracias ocurren así, sin avisar.

Tienes todo mi apoyo, y en lo que te pueda ayudar aquí me tienes. Te envió un fuerte abrazo.
Última edición por santiago mendez el Mié Ene 15, 2014 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Saludos

Santiago Mendez

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”