Un paseín por el Cares

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: Un paseín por el Cares

Mensaje por Pepe García » Sab Nov 09, 2013 9:14 am

Edu, Pocholo, efectivamente el Cares siempre estará ahí y lo recorreremos muchas veces, por sí mismo o para entrar a o salir de otros sitios de los Picos.

panchatandra, es verdad, el Cares tiene un carácter familiar y es muy apropiado para iniciar a críos en los Picos de Europa. Muchas veces he dicho yo a gente que para conocer el "abecedario" de los Picos, la "a" podría ser el Cares, Bulnes, etc. y la "b" Ario + el Jultayu.

Saludos y gracias.

Gongueda

Mensaje por Gongueda » Jue Nov 28, 2013 7:52 pm

¡ Hola Pepe ! Me alegra poder saludar al "viejo Roquero" de picos...por lo que veo sigues en forma cosa que me alegra
te envio un afectuoso saludo querido amigo

GONGUEDA.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Nov 29, 2013 9:29 am

¡Hola, amigo Gongueda!, que gusto "verte" de nuevo. Por aquí seguimos, caminando por los caminos de Santiago, haciendo algo de montaña de vez en cuando y aprobando las pocas asignaturas pendientes que van quedando, como esta de este verano que no sé si verías:
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=28956
¡Un abrazo!

Montse1

Mensaje por Montse1 » Mié Dic 18, 2013 5:18 pm

... ea!!!!.. no se diga más!!!!!... yo no sé si recuerdo haberla hecho, pero aunque así fuera... con todos estos comentarios y la climatología que habrá para la primera parte de estas vacaciones de navidad... me la apunto... total... un paseuco de nada... entretenido... y en "buena conversación".
Gracias a todos/as por vuestra aportación ;)) me habeis terminado de convencer ;)))) jajajaja!!!!! :D :) :lol:
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”