Torre de Las Llastrias Torre de Hoyo Grande

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J. Blas

Torre de Las Llastrias Torre de Hoyo Grande

Mensaje por J. Blas » Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

;) Pues este Domingo tocaba paliza de andar y con una solera brutal.
Salida de Vitoria a las 5,30 de la mañana y a tope, parada en Hostal Remoña cafecito
Y preparados para el pateo.
Salimos del cable, ya hace un calor insoportable, y empezamos a pasar hoyos.
Camino hacia la vueltona, pasamos el hoyo de Lloroza, hacia cabaña verónica, pasando
Por el otro Hoyo Sin Tierra, de cabaña verónica, hasta la collada blanca, viendo los Hoyos sengros, mira que está lejos kk3:) jejeje, pero todavía nos queda otro Hoyo tras Llambrion.
Y ya, intentar salir poco a poco al collado tiro callejo, para subir nuestros dos Picos de hoy
Torre de las Llastrias Torre del Hoyo Grande, anda que no hemos evitado pasar hoyos por sus laterales,
pero siempre hay algún sube y baja, que a la vuelta te machaca, pero es lo que hay.
Nos vamos encontrando de vez en cuando, con un par de esquiadores y sus chicas uno, creo que era Gelo, Ángel,
eran de Santander. Iban a la Torre de la Palanca, pero al Final suben también a nuestras mismas Torres, hablamos un poco con ellos, y a comer algo que estamos muertos. kk6:)
Ya llegados al cable otra vez y unos 15km bajo el sol, Rober está muerto, y me dice: que soy un cabronazo, y que lo quiero matar, y yo le contesto: que no tonto esto es vida. (:)
Unas fotos.
Y este enlace es de los Dobras2 que ya las hicieron hace tiempo, un saludo compañerus
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?t=13405

PD: Después Cervecitas donde Jesús kk2:)
Empezamos con un día estupendo, y saludándonos La Peña Remoña, Padiorna etc.
Imagen
Las Peñas de Barago, nuestro Dragón de Yerai como dice nuestro forero Antonio
Imagen
Torre de Altaiz
Imagen
Que bonitas estáis
Imagen

Torre del Hoyo Oscuro una pirámide de Egipto :roll:
Imagen

En julio y como esta de nieve, los de atrás, bajan de por arriba y creo que andaban liados
Imagen

Tesorero y hay van las dos parejas de esquiadores
Imagen
Rober con cabaña Verónica detrás y descansando un poco
Imagen

Cuidado no caerse
Imagen

Ahí se ven nuestras montañas de hoy, aunque parece plano no hay nada más que sube y bajas, me caguen la mar kk33
Imagen
Buenos recuerdos, anda que no hace años que hice su arista, como pasan los años
Imagen
El Picón otro Recuerdas Maker
Imagen
Va despacio y yo voy abriéndole la huella también despacito
Imagen
Hombre amigo ya estás aquí
Imagen
De por ahí venimos
Imagen
Como esta de nieve
Imagen
Otras, más recuerdos, esta foto para ti calamar: Alfredo
Imagen
La Reina sale: hola hermosa j(:
Imagen
El Refugio Jermoso abajo, con la Bermeja detrás, Peña Santa
Imagen
Llambrión y se le ve a Rober subiendo a Llastrias
Imagen
El me saca una foto, desde las Torre de las Llastrias hacia Torre del Hoyo Grande
Imagen
Torrre cerredo y compañía
Imagen
Un pirata disfrutando
Imagen
Ostras este está disfrutando más que yo :lol:
Imagen

Jermoso que bonito se ve
Imagen
Cuidado con las grietas que se van abriendo
Imagen
Vamos volviendo, y se va haciendo duro
Imagen
Ya estamos llegando a cabaña verónica y no tiene cervezas kk33 madreeeee, una fanta
Un cervecero, como yo
Imagen
Cansado mirando haber si viene Rober
Imagen

J. Blas

Re: Torre de Las Llastrias Torre de Hoyo Grande

Mensaje por J. Blas » Mar Jul 09, 2013 9:24 pm

Curavacas que vistas
Imagen
Peña Prieta
Imagen
Espiguete
Imagen
Los lagos Lloroza, nos dicen hasta pronto,que colores, ya me metia, pero toca volver a casa
y encima ,pillamos el trafico de Laredo y Castro Urdiales, de las salidas de las playas.
Ya habia gente abajo metiendose.
Imagen

Un saludo y espero os guste. kk2:)

budiel

Mensaje por budiel » Mar Jul 09, 2013 10:05 pm

Buena trisca os metisteis, casi una invernal en pleno julio, eso sí, para disfrutar no se ven más que lamentos y reniegos ;) .

Cómo se puede sufrir en un sitio tan guapo, con esos paisajes, con lo bien que viene pararse a tomar fotos :lol: . A ver si me acerco por ahí, aunque creo que esperaré un poco.

Por cierto, los de Jermoso dicen en Facebook que se acaba de abrir la veda de cerveza de grifo, claro, queríais abrir el garito y llegasteis a la hora Dry kk3:).

Andoni

Mensaje por Andoni » Mié Jul 10, 2013 9:33 pm

La vuelta la tenías que haber hecho por Jermoso. Allí una buena cervecita en condiciones y luego por las colladinas, Liordes... Segruo que la fanta te sentó mal :lol:
Menuda cantidad de nieve que queda todavía. Todavía tengo la rodilla derecha un poco jodida, a ver si me recupero y me subes a alguna cumbre de esas que haya que usar algo la cuerda.
Hasta pronto.

greko

Mensaje por greko » Jue Jul 11, 2013 9:57 am

..... y ya está ?? ... yo conociéndote , me dije , el Ansiaviva éste se sube por la Jenduda , se mete la Madejuno-Tiro Llago , luego , ya que está se sube la aristilla del Tiro Tirso ... :twisted: ..... y vas y me cuentas que te suben en teleférico , y luego te acercas a pié hasta el Tiro Callejo ??????? kk5:) . Muy flojo me estás Jose !! kk3:)
Ahora en serio , buena triska , con nieve y temperatura de la buena .... y el bocata y el vinito que no falten !!
Abrazos, Pirata.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Jue Jul 11, 2013 10:57 am

Buenos dias
Me ha leido el pensamiento greko.
Tras leer la actividad me ha estrañado lo del teleferico. :mrgreen:
Ahora en serio ,vaya pateada para haberla hecho sin esquis.Tal y como esta la nieve me imagino lo que costara andar por arriba.
Muy guapas las fotos y la narracion.
Un abrazu

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Jue Jul 11, 2013 11:22 am

Buena actividad, pero mucho calor el domingo, no?
Manda coj...nosotros vivaqueamos en Lloroza tras trepar algo el sábado pero el domingo nos bajamos...al Remoña de cañas kk3:) , que por cierto estuvo bastante animado ya que estaban los "masters" grabando un video.
Una pena no haber coincidido, hubiese sido un punto.
PD: madre de Dios, la gente esquiando en San Fermín :mrgreen: ;)
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”