(22,23 y 24-06-13) - San Juan por Picos - II

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J. Blas

Re: (22,23 y 24-06-13) - San Juan por Picos - II

Mensaje por J. Blas » Lun Jul 08, 2013 5:34 pm

Pocholo: Si es que os metéis unas triscas, que madre mía, estáis piraos jejejeje
Un saludo para todos, y cuídale mucho Pocholo,ya sabes por que lo digo kk2:)
PD:Ese cervecita rica y los pies en el agua

zamorano

Mensaje por zamorano » Lun Jul 08, 2013 7:16 pm

Joe qué pasada, esos días de nieblilla que viene y va, y mares de nubes como los de las fotos son los mejores!!!!!
:D :D :D
"Un camino de mil millas comienza con el primer paso"

danipbs

Mensaje por danipbs » Lun Jul 08, 2013 8:55 pm

Menuda aventura más guapa que os habéis marcao, además uno de los días que vivaqueasteis, estabais también disfrutando inmersos en el mar de nubes que veía yo desde el Yordas, me ha traído muy buenos recuerdos

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 09, 2013 5:51 am

J. Blas escribió:Pocholo: Si es que os metéis unas triscas, que madre mía, estáis piraos jejejeje
Un saludo para todos, y cuídale mucho Pocholo,ya sabes por que lo digo kk2:)
PD:Ese cervecita rica y los pies en el agua
jajaja. Qué va, Jose. Un paseín para celebrar la noche de San Juan... ;)
Lo haré, ya sabes. Gracias, pichón...
PD: Lo de los pies, lo mejor...
zamorano escribió:Joe qué pasada, esos días de nieblilla que viene y va, y mares de nubes como los de las fotos son los mejores!!!!!
:D :D :D
Ya te digo, Zamorano
Aunque si se hubiese dejado ver un poco la luna tampoco me hubiese importado... ;)
danipbs escribió:Menuda aventura más guapa que os habéis marcao, además uno de los días que vivaqueasteis, estabais también disfrutando inmersos en el mar de nubes que veía yo desde el Yordas, me ha traído muy buenos recuerdos
Gracias, danipbs
Así que andabas por el Yordas. Seguro que también lo disfrutaste a tope... :-)

Treparriscos

Mensaje por Treparriscos » Lun Jul 15, 2013 5:21 pm

Bonita travesía, Pocholo. Unos días por Picos siempre prestan, aunque el tiempo no os haya acompañado del todo.
¡Espectacular el mar de nubes cuando bajasteis a Mesones!
Imagen

¡Hasta pronto! ;)

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Jul 15, 2013 6:12 pm

Treparriscos escribió:Bonita travesía, Pocholo. Unos días por Picos siempre prestan, aunque el tiempo no os haya acompañado del todo.
¡Espectacular el mar de nubes cuando bajasteis a Mesones!

¡Hasta pronto! ;)
Gracias, Treparriscos
Prestan, prestan. Y mucho. Siempre cuento los días que me quedan para darme una vuelta por ellos. Pena que no pillen más cerca...
El mar de nubes, sin palabras. De todos modos aún me dejó más alucinado fue la cantida de nieve que aún nos quedaba desde ese momento hacia abajo. Impresionante!!!

Saludetes ;)

riunegro

Mensaje por riunegro » Jue Jul 18, 2013 12:20 pm

Veo que la niebla jugueteo bastante con vosotros, aunque en compensación tenéis fotos preciosas :-)
Menudo pateo; ademas de bonito, intuyo que solitario, sobre todo la zona que conecta los dos refugios por Oliseda, dando vista a Verdilluenga y Robliza; es casi siempre solitaria ..., a mi me encanta :-)
Saludosss

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”