Encuentro Posada de Valdeón (Reportaje).

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: Encuentro Posada de Valdeón (Reportaje).

Mensaje por Pepe García » Dom Jun 23, 2013 8:26 am

Siento no haber podido estar con todos vosotros en el homenaje a Lito.
Mi gran recuerdo para él y un fuerte abrazo para sus familiares y amigos (que éramos todos).

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Dom Jun 23, 2013 9:04 pm

Pues si efectivamente, esta reunión ha sido algo distinta, como siempre buen ambiente, buena compañía, y quizás al ser de menor asistencia de gente ha resultado en un cierto modo como mas familiar, hubo momentos muy emocionantes como bien dice Luis, yo a lo dicho aquí, tengo poco que añadir, si bien dar las gracias a aquellos que de una manera u otra hicieron también su granito de arena para que todo saldría..... pues bien gracias a la quesería que también nos atendió dándonos explicaciones de la elaboración de sus quesos, sin prisas hemos ido cuando nos venia bien a nosotros, y por la degustación de sus quesos y otras cosas mas gracias. Gracias también a la posada Begoña, aparte de darnos bien de comer, sin escatimar en nada, hubo algo que realmente me lleno mas que la comida y fue.. Amador si porque aunque parezca mentira con su gran humor ( no antes premeditado) hizo reír a personas que estaban faltas de eso de reír de emocionarse y eso lo consiguió nuestro amigo Amador gracias.
En efecto como dice Luis y demás foreros allí descansa nuestro amigo Lito, que a partir de ahora para nosotros esa cumbre sin nombre ha dejado de serlo y a partir de ahora se llamara EL PICO LITO. Se quedan muchas cosas en el tintero de esta reunión , pero una vez mas queda demostrado que..... los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres.

La próxima el 28 de septiembre ( ruta del cocido Lebaniego)

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Jun 25, 2013 7:47 pm

Buenooooooooooo y yo me he perdido ver a ese precioso montañero, me encantan las fotos del "enano" con bastones y encima de la piedra, esos padres.....ya haciéndole trepar kk4:) . Aparte veo muchas caras nuevas, especialmente del genero femenino lo que me alegra muchísimo.
Un recuerdo entrañable al que se fue....y de paso nos ha aportado un futuro montañero, gracias Lito.
Espero estar con vosotros en la próxima. Un abrazo para todos.
P.D. Santi...Raul..se os da bien el porteo kk3:) kk3:)
Nunca digas de esta agua no beberé

Zosser

Mensaje por Zosser » Mar Jun 25, 2013 9:17 pm

Buenas. Como de costumbre pongo unas fotos del dia un poco tarde, no tengo tiempo casi.
Lo primero dar un abrazo a Ester y a sus hijas . Otro a Luis y a Carmina y otro a Chelo.
Luego felicitar a Fernando por todo. (Muchas gracias de parte de Pablo)

Saliendo desde Pandetrave

Imagen

Imagen

Imagen

Casi al llegar al Pico Lito tenemos una vision al Pico Murcia y al Espigüete

Imagen

Y al lado contrario un mar de nubes en Valdeón con el central de fondo

Imagen

Ahora en el Pico Lito

Imagen

Imagen

Continuamos la marcha para pasar entre La Gabanceda y los Picos de la Silla por Collada Tomaderas

Imagen

Una paradida para picar algo

Imagen

Y seguimos nuestro viaje

Imagen

Atras dejamos los Picos de la Silla

Imagen

Y nos dirigimos casi hasta la caseta que hay en la majada de Montó

Imagen

y seguimos direccion arriba

Imagen

Imagen

Las dos casetas de la Majada Montó con la Peña Gulugas, los Picos de la Silla y el Pico Gabanceda

Imagen

Atras dejamos el Pico Anzo

Imagen

Para bordear el Canto Tejedo

Imagen

Imagen

Imagen

Para pasar por el Alto la Maleza

Imagen

Grupo de rebecos a la carrera

Imagen

Luis en el Alto la Maleza

Imagen

Decir que la antena es del parque para comunicarse con el lado cantabro( hace de repetidor)

Imagen

Ahora toca bajar , menos mal que siempre hay "angeles"

Imagen

Despues de comer un paseito por el bosque

Imagen

No me extraña que se quede dormidito

Imagen

Despues llegaría la visita a la quesería ( interesante por cierto) y a la sidratacion. Y despues la cena.

A la mañana siguiente ,para bajar la cena y antes de desayunar me doy un paseito hasta el mirador del tombo .
Luego nos dimos una caminata subiendo Campozo para pasar por los Puertos de Cuba y bajar hasta Cain por Mesones
Decir que lo pase mal subiendo Campozo por el calor y por todo el desayuno (aparte de la cena )

Y asi estaba un poco antes de los Puertos de Cuba

Imagen

PD: Kolibri, me alegro de que te gustase Vegabaño . Se lo pasaría pipa Iker con Dobra y con Vega

Saludossssss

kolibri

Mensaje por kolibri » Vie Jun 28, 2013 2:43 pm

:arrow: Ricobulnes, Paloma: muy bonitas las fotos
:arrow: Zosser: muy bonitas las fotos y los detalles de todos los sitios por los que pasamos. Nos gustó mucho Vegabaño e Iker se lo pasó muy bien jugando con los hijos del guarda. Habrá que subir a dormir allí arriba algún día con Iker. Le entregamos el cuento que nos dio Pablo.
:arrow: Luis, Carmina, Ester y compañía, Chelo: un placer haberos conocido en persona.
:arrow: Nandi, no te preocupes por no haber conocido a Iker. Vamos a intentar ir a todas las reuniones que haya, así que en alguna coincidiremos.

¡¡Abrazotes!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Zosser

Mensaje por Zosser » Sab Jun 29, 2013 9:19 am

kolibri muchas gracias por el recado .
Saludosss

Aidix

Mensaje por Aidix » Dom Ago 18, 2013 8:39 pm

Aybaaaa, vaya día guapísimo que tuvisteis!! kk2:) kk2:) Qué gonito todo ainsss :) Y el pequeño montañerin, Iker... kk2:) kk2:)

A ver que tal cuadran las siguientes en fechas! ;)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”