Encuentro Posada de Valdeón (Reportaje).

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Jlhevia

Re: Encuentro Posada de Valdeón (Reportaje).

Mensajepor Jlhevia » Mié Jun 19, 2013 1:08 pm

Buen tiempo,buenas fotos y como siempre buena camaraderia,eso es lo que se puede ver en todo momento.
Nos veremos en la próxima.
un fuerte abrazo para todos.

ricobulnes

Mensajepor ricobulnes » Mié Jun 19, 2013 6:23 pm

Poco puedo decir ya,gracias a todos por participar y a Fernando & company por organizarlo todo.
Voy con alguna foto más.

Asi estaba el Friero y la Chavida.
Imagen

De Dcha a Izda.:Jultayu,Cuvicente,Peña Blanca,La Robliza y por delante de esta,la zona de Torres Arestas,Hdo. Pambuches.
Imagen

Nuevas caras.
Imagen

Imagen

Imagen

Viejas caras.
Imagen

Ten y Pileñes.
Imagen

Beza y Cabroneru.
Imagen

Llambrión.
Imagen

Zona de Torre Ciega,Torre de Ita y Torres Arestas.
Imagen

Horcado Pambuches.
Imagen

Saludos y hasta la proxima. ;)

la_palo

Re: Encuentro Posada de Valdeón.

Mensajepor la_palo » Mié Jun 19, 2013 10:20 pm

kolibri escribió:en resumidas cuentas: GRAN FAMILIA. Sí, GRAN FAMILIA, porque esa es la sensación con la que nos fuimos el domingo, que las personas que forman parte del foro de una manera o de otra, son (somos) un GRAN FAMILIA.
Muchas gracias a todos por el recibimiento, por como nos ayudasteis con Iker y sobre todo porque nos hicisteis sentir muy queridos. Es difícil de explicar cómo es posible que en apenas unas horas de convivencia puedas sentirte como en casa, como que conocieras a la gente desde hace mucho tiempo.

Es muy cierto, a nosotros nos pasó lo mismo desde nuestra primera quedada en el 2007 como cuando hemos asistido con Hugo. Es una maravillosa sensación de estar entre amigos, y es que somos gente que amamos estar entre montañas y poder estar reunidos junto a ellas nos hace simplemente felices. :D
Y para comprobar ésa felicidad una vez más a ver si no tardo mucho más en plantar algunas fotos ilustrativas más.
Saluditos

la_palo

Mensajepor la_palo » Vie Jun 21, 2013 12:42 pm

Hola a todos,
voy a ver qué fotos puedo plantar por aquíííí:

Ambiente ya antes del desayuno
Imagen

El forero más reciente dando ejemplo de preparación
Imagen

Comenzando la subida
Imagen
Imagen

Imposible quitar ojo del mar de nubes
Imagen
Imagen

Mi nueva panduqui :razz:
Imagen

Vivimos momentos muy emotivos como la vida misma por los que vienen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por los que se van
Imagen

Reanudamos la marcha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al terminar a sidratarse gracias a Celtastur y Ricobulnes kk2:)
Imagen
Imagen

A reponer fuerzas
Imagen

Amador, todo un showman que cuidó que no nos quedáramos con hambre. A mí me daba la risa cuando ya no podía más y salía ofreciendo más cosas :lol:
Imagen

Sentenciando los premios de fotografía
Imagen

Uno de los esperados momentos "tongo" de la velada
Imagen

El remate con una buena copita y si es jugando mejor
Imagen

Ahora esperando la próxima quedada a la que pueda acudir.

Un abrazote

esterv

Mensajepor esterv » Vie Jun 21, 2013 7:55 pm

Hola a todos

He necesitado unos cuantos dias para asimilar el fin de semana tan estupendo en Posada de Valdeón.En primer lugar gracias a todos, por hacer que un momento tan duro para nosotras haya resultado tan bonito y entrañable, incluso lo puedo recordar con una sonrisa serena, sin vosotros esto no hubiera sido posible, por eso GRACIAS (perdón Fernando).

Es resto del fin de semana extraordinario, las cenas estupendas, los desayunos excesivos, el ambiente como siempre fenomenal no se puede pedir más, lo cierto es que, a pesar que las rutas no son para mi (la mochila pesa mucho, aunque Raul diga lo contrario),seguro que repetire todas las veces que pueda, las risas con Raul, Santi, Javi, la sidra bien escanciada de Celta la organización de Fernando, el mus de Coyote..............eso es impagable, y aunque no camine como vosotros las largas conversaciones con Carmina, con Chelo con todos, suplen la caminata, y por cierto es mas descansado, aunque tengo que reconocer que despues de ver la disposición de Iker me senti un poco avergonzada (bueno por poco tiempo :oops: ).

Os reitro las gracias y espero estar en la proxima, que el cocido de Jesus no se puede perder.

Un abrazo

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Sab Jun 22, 2013 8:06 am

esterv escribió:espero estar en la proxima, que el cocido de Jesus no se puede perder.

Me alegro que lo pasarais bien, nos vemos en la 3ª edición ruta del cocido, apunta en el calendario 28 Septiembre y dejad ese hueco en la agenda.
Saludos

Santiago Mendez

luisjd

Mensajepor luisjd » Sab Jun 22, 2013 8:11 pm

Buenas noches ,nuestros mejores deseos para todos ,ya an pasado unos días desde que estuvimos en posada preciosos reportajes ,habéis puesto, preciosas fotos ,y lo mas importante la compañía, y creo que es el momento para recordar las primeras palabras que me dijeron de los montañeros ,,FORO PICOS BUENA GENTE ,,En un día precioso salimos de posada recuerdo subiendo por la colina en fila, fernando siempre delante todos contentos aunque con sentimientos, porque Ester y sus hijas llevaban algo muy suyo para dejar para siempre en la montaña ,llegamos asta el lugar donde fernando y raul abian preparado un lugar precioso donde descansara para siempre un montañero, momentos muy emotivos ,cuando un montañero creo que fue celtasur puso música con el móvil ,Yo no lo vi pero chelo y varios mas vieron como un rebeco cruzaba cerca de nosotros ,luego me recordó celtasur que en el homenaje a nuestros hijos sonando esa música algún montañero vio cruzar dos rebecos ,sera casualidad sera coincidencia ,no se lo que sera,pero un montañero que no conozco me dice que siempre que puede hace una visita a nuestros hijos ,y me a dicho que cuando un montañero queda en la montaña de alguna manera se convierte en rebeco probablemente alguno le ara asta gracia pero allá cada uno, antes de marchar de ese lugar fernando propuso de que donde descansa este montañero a partir de esa fecha se llamara PICO LITO todos en silencio,porque vosotros sabéis mejor que nadie que fernando sigue siendo el motor del foro junto con picallo folok y alguno mas Yo quisiera proponeros que la ruta que hicimos se llamara RUTA SIN NOMBRE os digo esto porque le dije que como se llamaba esa ruta, y me dijo que no sabia porque igual no la había hecho nadie,a el y raul les costo dos o tres sábados marcarla y me dijo que se llamaría ruta sin-nombre por eso creo que hay tres motivos el primero por fernando que se lo merece, el segundo por IKER que con dos años y medio a sido el mas joven en hacerla ,y el tercero modestia a parte por mi, porque con 68 años fui el primero en hacerla ,Nada mas como veréis sigo sin entender muy bien esto, pero seguro que todos me entendéis gracias a todos porque tengo que deciros que habéis conseguido que carmina estuviera contenta y la saliera una sonrisa lo que no an conseguido los profesionales Salud y larga Vida

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”