Raquetada Espinama 2013

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por luisjd » Mar Mar 05, 2013 6:20 am

Buenos días ya tenia ganas de ver lo que habíais puesto todo muy bien preciosas fotos y mejor compañía nosotros nos quedamos toda la semana gracias a la familia Remoña ,a jesus solamente le conocía del kilometro vertical casi no había hablado con el gracias por ser como eres y por tus detalles , lo del concurso de fotos lo explica muy bien picallo fue así como el lo dice se muy bien que había fotos mejores que las que yo elegí pero fue el corazón y los sentimientos los que eligieron, y ademas los ganadores me premiaron regalandomelas gracias por el detalle .por lo demás todo muy bien volvimos a ver a gente que hacia tiempo que no veíamos conocimos a montañeros que no conocíamos todabia hay alguno que personal mente no conozco sobre todo a dos a uno de ellos por sus visitas a donde el sabe que me gusta y por entenderme las mías.al otro solo que le de recuerdos a sus padres y un beso al rey de la casa mando un abrazo a mi compañero de jurado Salud y larga Vida

jkinsu
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 25, 2013 10:10 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por jkinsu » Mar Mar 05, 2013 6:44 am

Hola hola Tocayo, que buena casualidad, seguro que nos cruzamos varias veces en Espinama,nos vemos en la Burgati un abrazo
Que la vida te de el doble de lo que a mi me deseas...

Avatar de Usuario
maikel
Mensajes: 195
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por maikel » Mar Mar 12, 2013 9:51 am

Cuanta buena gente veo por ahi.
Lastima no haber asistido........................la proxima no me la pierdo. kk2:)

Un abrazo para todos/as
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Aidix » Mar Mar 12, 2013 9:56 am

Ya se que parece que fue hace muuuuucho cuando disfrutamos de este genial fin de semana pero no voy a quedarme sin dar las gracias!

¡¡¡GRAAAACIIIIAAASSSS!!! :mrgreen: :mrgreen:

A los que habéis empleado tannnntas tantas horas en que esto saliese bien, sois unos fenómenos lo sabéis? Y vuestro trabajo se ve reflejado en el maravilloso finde que pasamos juntos, lágrimas incluídas kk2:) También agradecer a los "Espinameros Remuñensis", una especie amable amable que siempre nos acoge la mar de bien ;)

Qué suerte haberme dejado caer por aquí hace 8 años, se dice pronto! Es tanto lo bueno de este foro que ya hay un trocito de mi que no concibo sin él ;)

Bienvenidos a los que os habéis animado a escribir por primera vez! Y como dice luisjd, Salud y larga vida
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Avatar de Usuario
Escubiello
Mensajes: 923
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:08 pm
Ubicación: Madrid y Las Salas(Leon)
Contactar:

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Escubiello » Mar Mar 12, 2013 10:59 am

Yo tambien sentí un montón no poder acompañaros en carne mortal pero podeis estar eseguros que mi pensamiento estuvo con vosotros ese dia. Me siento de la familia. (Tambien consegui el "recuerdo"). Gracias Fernado por tu trabajo y tu paciencia y a ver si en Junio nos vemos de nuevo como es habitual.

(la foto que adjunto es de la raquetada de Febrero de 2010. Ya sé que muchos la conocéis, pero otros no, asi que permitidme la licencia)

Imagen
DANIEL y ANA MARI

ocarlitos
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:52 pm

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por ocarlitos » Mar Mar 12, 2013 6:46 pm

Buenasss, alguien no tendra el track de la ruta de la raquetada.....la verdad lo pido por que estube tan desorientado que queria saber por donde fuí.......cenquiu kk5:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 31 invitados