Calma calma calma ................
Je je hubo tongo y subio la temperatura de la nevera que usabamos como sala ........ buffffff ......... ¡que frio hacia!
Nos fallo el fotografo que debia hacer de jurado, asi que decidimos que dos de los familiares eligieran las fotos que mas les gustaran, uno de ellos fue Luis, el padre de Juanjo y Dani. La otra persona con el lio no la identifique .... je je ... los eligio Fernando .... claro .... asi fue la cosa despues
Raul colgo en el ultimo minuto y delante de todos una fotos del Urriellu que Pocholo le habia regalado y Luis fue directo a ellas .... por lo que la sala trono gritando TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y las dejamos fuera de concurso. Fernando los retiro cogidos del brazo al otro lado de la sala y Luis fue directo a un amanecer o puesta de sol .......... y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh casualidad ......... una foto de Fernando
La sala tronaba de gritos de Tongo y risas ......... Fernando de inmediato la quito de concurso.
A gritos se pedia que se concentrara el jurado, tras una pequeñisima deliberacion ..... eligen la foto contigua a la anteriormente elegida.... tambien de Fernando .......... bufffffff .......... casi se cae el techo de los gritos de TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El pobre Fernando, rojo como un tomate decide sacarla tambien de concurso ........ gritos .... risas ......... el jurado se pasea por todas las fotos bajo la atenta mirada de los asistentes y deciden la foto ganadora ..... de Manu Martin
me acaba de enviar la foto para que la publique .... asi que alla va.
la segunda foto fue un Cardo impecablemente fotografiado por Frajam
y la tercera un precioso reflejo de las montañas en un lago de las islas Lofoten en Noruega de Gorka.
No tengo estas dos ultimas fotos, espero que los autores lean esto y las coloquen o me las manden para colocarlas.
y colorin colorado ............ salimos corriendo de la sala ..... perdon .... de la nevera .... para entrar en calor en el Hostal Remoña y degustar unas fantasticas patatas con carne.
El ambiente .......... genial ......... como siempre.
Muchas gracias Fernando, vaya curro preparar todo el encuentro.