Raquetada Espinama 2013

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ilex
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:21 am

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por ilex » Mar Feb 26, 2013 11:18 am

Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien.
Como han escrito otros foreros antes... qué envidia me dáis!!! ;)
Menudo fin de semana tan bien organizado kk2:)
Enhorabuena por celebrar así el X aniversario. Y que cumpla muchos maaaaaaaaaas....

Avatar de Usuario
EduCO
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:06 pm
Ubicación: Santander

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por EduCO » Mar Feb 26, 2013 3:23 pm

Pepe García escribió: ¿Alguien podría, por favor, decir quién o quienes fueron los ganadores y reproducir la o las fotos ganadoras?
Eso, eso, que seguro que hubo TONNNNNNGOOOOOO!!!!!!! :twisted:

Muchas gracias a todos los que hacen estas cosas posibles con su inestimable y desinteresado trabajo kk2:)
Muchas gracias a todos los asistentes kk2:)
Muchas gracias a Hostal Remoña y Albergue Briz, por lo bien que nos tratan (y nos aguantan) kk2:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Jpicallo » Mar Feb 26, 2013 5:49 pm

Calma calma calma ................

Je je hubo tongo y subio la temperatura de la nevera que usabamos como sala ........ buffffff ......... ¡que frio hacia!

Nos fallo el fotografo que debia hacer de jurado, asi que decidimos que dos de los familiares eligieran las fotos que mas les gustaran, uno de ellos fue Luis, el padre de Juanjo y Dani. La otra persona con el lio no la identifique .... je je ... los eligio Fernando .... claro .... asi fue la cosa despues kk3:)

Raul colgo en el ultimo minuto y delante de todos una fotos del Urriellu que Pocholo le habia regalado y Luis fue directo a ellas .... por lo que la sala trono gritando TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y las dejamos fuera de concurso. Fernando los retiro cogidos del brazo al otro lado de la sala y Luis fue directo a un amanecer o puesta de sol .......... y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh casualidad ......... una foto de Fernando kk5:)

La sala tronaba de gritos de Tongo y risas ......... Fernando de inmediato la quito de concurso.

A gritos se pedia que se concentrara el jurado, tras una pequeñisima deliberacion ..... eligen la foto contigua a la anteriormente elegida.... tambien de Fernando .......... bufffffff .......... casi se cae el techo de los gritos de TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:

El pobre Fernando, rojo como un tomate decide sacarla tambien de concurso ........ gritos .... risas ......... el jurado se pasea por todas las fotos bajo la atenta mirada de los asistentes y deciden la foto ganadora ..... de Manu Martin

me acaba de enviar la foto para que la publique .... asi que alla va.

Imagen

la segunda foto fue un Cardo impecablemente fotografiado por Frajam

y la tercera un precioso reflejo de las montañas en un lago de las islas Lofoten en Noruega de Gorka.

No tengo estas dos ultimas fotos, espero que los autores lean esto y las coloquen o me las manden para colocarlas.

y colorin colorado ............ salimos corriendo de la sala ..... perdon .... de la nevera .... para entrar en calor en el Hostal Remoña y degustar unas fantasticas patatas con carne.

El ambiente .......... genial ......... como siempre. kk2:)

Muchas gracias Fernando, vaya curro preparar todo el encuentro.

Avatar de Usuario
EduCO
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:06 pm
Ubicación: Santander

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por EduCO » Mar Feb 26, 2013 6:09 pm

¡¡¡¡TOOOOOOOONNNNGO!!!!
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Pocholo » Mar Feb 26, 2013 6:26 pm

Qué cabronazo el Raúl... jajaja
Que esas fotos se las llevé de regalo ya que andaba buscando unas fotos del Urriellu...jajaja kk3:) kk3:)

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Jpicallo » Mar Feb 26, 2013 6:46 pm

No te preocupes Pocholo ya se guardo muy bien Raul de que no se despistaran :mrgreen: .... las llevaba con él a todos lados kk2:)

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Pocholo » Mar Feb 26, 2013 7:02 pm

Jpicallo escribió:No te preocupes Pocholo ya se guardo muy bien Raul de que no se despistaran :mrgreen: .... las llevaba con él a todos lados kk2:)
kk3:) kk3:) ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados