Raquetada Espinama 2013

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
juaquiver
Mensajes: 96
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:54 pm
Ubicación: algún monte

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por juaquiver » Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Que envidia dais, que precioso estaba todo, con lo que presta andar por el bosque con esas nevadas. Estaba pensando decir que daba envidia de la sana, pero no, es envidia de la mala. (:)
Me alegro de que lo disfrutaseis. kk2:)

blas
Mensajes: 241
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:36 am

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por blas » Lun Feb 25, 2013 6:57 pm

Vamos a poner algunas fotos .....para el recuerdo ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por j.l.coyote » Lun Feb 25, 2013 6:59 pm

Creo que esta Raketada será inolvidable para muchas personas de este Foro.

Ahora, si que se cumple la frase: Lo mejor del Foro ... su gente.

Ha sido un fin de semana extraordinario: la organización Fernando y Raul, la nieve, la marcha, el cafetito y el bizcocho de Jesús, la charla de los G. C., la comida, los regalos, el tongo del concurso fotográfico, los disfraces....

Y la cena del sábado, muchos no la olvidaremos nunca. Todas esas familias de amigos reunidos. Ahí se vió el corazoncito del Foro, que grande es.

Gracias a todos, por ser como sois. kk2:)

Y eso que perdí al mus.
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Feb 25, 2013 7:21 pm

Me sigo muriendo de envidiaaaagggrrrr!!! :( :(

(y alegrándome mucho por todos los que fuisteis :eek: )
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
Aguamar
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 14, 2008 8:23 am
Ubicación: Palenci...adriz

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Aguamar » Lun Feb 25, 2013 8:46 pm

No sé si somos conscientes que sin la organización de Fernando, probablemente, estos encuentros no serían posibles, ni de lo que ellos salen: buenas amistades, buenos amigos, buenas rutas… Así que lo primero decir a Fernando GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por TODO ;) y al nuevo ayudante también !! Gracias Raúl :D
A todos los demás… poco nuevo de lo dicho, que un placer encontrarse cada encuentro con gente tan estupenda, tan sensible… Un placer de verdad tener el lujo de pertenecer a esta gran familia.
Hasta la próxima, cuidadín por la montaña que contamos con todos para la próxima kk4:)
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 624
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Centinela » Lun Feb 25, 2013 10:02 pm

Hola.

Que pena que no se aliara el buen tiempo para celebrar los diez años del foro, yo estaba muy ilusionado en ir, por que el acontecimiento lo valia de sobra, me hubiera gustado calzarme unas raquetas, nunca me las he puesto, - yo soy mas de pisar roca y tierra -, mi bautizo con ellas para andar por la nieve iba hacer bestial, y mas si era en los picos que estan muy cargados, yo diria que con demasiada nieve. :)

Gracias por las fotos y de lo valientes que fuisteis en ir a Espinama y hacer la excursion.

kk2:) kk2:) kk2:)

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Raquetada Espinama 2013

Mensaje por Pepe García » Mar Feb 26, 2013 8:02 am

Por cierto, después de ver fotos muy guapas (que, de todas las vistas, una de las que más me han gustado ha sido esta, que me encanta, por sus colores, su limpieza, su sencillez de líneas, etc kk2:) :

Imagen

me gustaría saber cual fue el resultado del concurso fotográfico, del que no se ha puesto nada. ¿Alguien podría, por favor, decir quién o quienes fueron los ganadores y reproducir la o las fotos ganadoras?
Gracias.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados