Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pocholo
Contactar:

Re: Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Mensajepor Pocholo » Lun Jun 18, 2012 8:42 pm

Qué día más guapo habéis tenido
Una pena habérmela perdido esta vez. Pero no se puede estar en todas. Esta vez me reclamaba la familia
Para la próxima no me la pierdo
Un abrazote a todos

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Lun Jun 18, 2012 9:30 pm

Gracias a todos los que habéis subido las fotos, y un placer el volver a encontrarme con gente que hacia mucho no coincidía y de conocer a otros foreros. kk2:)
Saludos

Santiago Mendez

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Lun Jun 18, 2012 9:51 pm

Guapo encuentro. Esta vez no pudo ser, a ver la próxima ;)

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Lun Jun 18, 2012 10:53 pm

Que tal amigos como va todo? seguro que lo pasasteis fenomenal, que pena que xiblo y yo no podemos ir a ver si tenemos más suerte para la proxima, ya dice mi compañero que cuando vaya se desfasa jajajaja. Me alegra de veros aunque sea por aqui una brazo para todos. ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

la_palo

Mensajepor la_palo » Mar Jun 19, 2012 12:14 am

Hola a todos,

aunque nos prodigamos poco ha sido un auténtico placer compartir la jornada del sábado aunque haya sido "a trozos" por no poder hacer la ruta principal sino una miniruta improvisada sobre la marcha para esos locos bajitos.
He echado de menos algún culín de Celtastur, pero la infinidad de detalles recibidos en general sobre todo para con los peque-foreros por parte de todos ha sido abrumador. Sois GRANDES. Tenemos que fomentar la participación de más gente menuda, hay que ir labrando una continuidad generacional. ;)

Por falta de tiempo adelanto enlace al álbum colgado en FB. Intentaré colgar diréctamente alguna por aquí.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.324801344269691.77152.100002194846636&type=1&l=91f95e6dae

Un abrazo enooorme kk2:)

la_palo

Mensajepor la_palo » Mar Jun 19, 2012 12:48 am

A ver qué tal se me da plantar alguna fotuca:
Raska y Susana se hicieron con mi niño, casi me lo avanzaban en volandas sobre las rocas. Así no me extraña que Hugo creyera que llevaba las Botas de Siete Leguas ¡menudas zancadas pegaba! Pero la niebla nos hizo dar la vuelta y cambiar de rumbo.
Imagen
Bajando hacia zonas más suaves para reponer fuerzas. Y es que no paramos entre subir, bajar e ir animando a los traveseros que agradecían los ánimos de los enanos chocando los cinco. ¡Hasta uno se paró a dar sus chuches a Hugo! j(:
Imagen
El Show de Susana acaparaba toda la atención de Aia, Desi e Hugo. Podría plantearse dedicarse a ésto, tiene futuro.
Imagen

Imagen

Imagen

Nandi

Mensajepor Nandi » Mar Jun 19, 2012 6:49 am

Recuperadas del todo, sí, porque esto de los encuentros es muy cansado :D . Daros las gracias por vuestra fabulosa acogida, una vez mas, de mi parte y de la de Carmen, según sus palabras es impresionante y que gente mas buena kk4:) (se nota que es su primera quedada...), se ha sentido querida y eso es lo mas importante para mi.
Por cierto como leerá este post decirla desde aquí que no me ha defraudado para nada, sabia que estaba fuerte y también que es una cabezona, por lo que no había duda que haría cumbre, su primera cumbre j2(: .
Del tongo.....pues nada....ya he estrenado los pantalones y me quedan de fábula, Rasca con ese tipin que tienes ahora habrías estado mas guapo aún con ellos, pero ese es el problema del tongooooooooooo kk3:) kk3:) .
Muchas gracias a todos por organizar todo el tinglado, ruta (con jitos), intendencia (incluido coche :razz: ) auxilios médicos (salvador de vidas jijiji).
Nos vemos en la próxima.
P.D. Me ha encantado ver a los futuros montañeros, son preciosos j2(:
Nunca digas de esta agua no beberé

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”