Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Mensaje por Pocholo » Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

Pepe García escribió:
San Miguel escribió:Se echa en falta alguna foto nocturna y "tabernaria"
Se ve que no estaban varios alicates y cierrabares.
A mi que me registren. Yo solo conduzco... (:) (:)

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 624
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Mensaje por Centinela » Dom Jun 24, 2012 2:30 pm

Hola.

Como molais, otro año mas, otra kdd, y se va viendo que ya de muy jovenes se van enganchando a picos.

Saludos.

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Mensaje por frajam » Dom Jun 24, 2012 8:07 pm

Muy buenas fotos Yorx....., a ver si te prodigas más por aquí que nos tienes olvidados... (:)

Vaya buen día que debisteis pasar. Es una pasada ese recorrido. Como siempre Fernando sorprendiendo una vez más.

Da envidia esos colores verdes sabiendo que ese finde yo andaba por el secarral que es Sierra Nevada en esta época.

Espero no fallar en la siguiente y volver a veros a todos.


PD.: Por cierto,m lo del motorista no tiene precio.. :lol:

alombardero
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 15, 2010 8:47 pm

Re: Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Mensaje por alombardero » Lun Jun 25, 2012 5:48 pm

Qué envidia! Fantástica ruta si señor! Recuerdos a todos los miembros del foro. Guardamos muy buen recuerdo de la raquetada de fuente de, una verdadera gozada.Esperamos coincidir pronto.
Saludos de Alberto, Itxaso y Ane.

Avatar de Usuario
santiago mendez
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Ene 27, 2004 10:50 pm
Ubicación: Madrid-Cabrales

Re: Foropicos en Sotres 2012 - El Escamelláu -

Mensaje por santiago mendez » Lun Jun 25, 2012 7:59 pm

alombardero escribió:Qué envidia! Fantástica ruta si señor! Recuerdos a todos los miembros del foro. Guardamos muy buen recuerdo de la raquetada de fuente de, una verdadera gozada.Esperamos coincidir pronto.
Saludos de Alberto, Itxaso y Ane.

Igualmente, saludos para vosotros, me acuerdo perfectamente de lo bien que sube Ane, se porto como una campeona, un abrazo a los tres, y haber si a la próxima nos vemos.
Saludos

Santiago Mendez

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados