1ª Ruta BTT FOROPICOS: Espinama (12-5-2012)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
santiago mendez

Re: 1ª Ruta BTT FOROPICOS: Espinama (12-5-2012)

Mensajepor santiago mendez » Dom May 13, 2012 9:17 pm

Frajam, Tresconcejos, Celtastur, Majitobarreno. Gracias, muchas gracias, organizar no es fácil, pero con vosotros hay detrás hacéis que estas reuniones salgan de maravilla.

Y dar las gracias y enhorabuena a todos los que han participado, y a los que no participaron en la ruta también por tener paciencia de esperar todo el día por allí hasta que llegáramos.
Todavia me duele un poco el trasero (llevaba sin coger la bici bastante tiempo) cuando venia una subida aprovechaba a ponerme de pie para darle alivio.
En las bajadas alucinaba de como bajáis algunos, Pepe y yo, creo que éramos de los mas lentos y nos íbamos guardando las espaldas, eh Pepe ;) (cualquiera se ponia en caso de caída a buscar lo dientes con toda la hojarasca que había por el suelo)

Que se repita todos los años, que podamos seguir asistiendo (que eso será señal que seguimos bien) y que sigáis siendo como sois, Cojonud@s.
Última edición por santiago mendez el Lun May 14, 2012 6:01 am, editado 1 vez en total.
Saludos

Santiago Mendez

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Dom May 13, 2012 9:50 pm

Insisto en lo que se ha dicho: muchas gracias a los muy buenos organizadores, Frajam, Tresconcejos, Majitobarreno, ..., a Kali (espero no equivocarme en el nombre), que conocía la zona y también nos guió en la niebla, a Celtastur, que llevó de forma excelente la intendencia, y a todos los demás por la buena compañía.
Salió todo de maravilla, desde la ruta hasta las cañas, la sidratación y la cena.
Disfruté/sufrí como pocas veces. Para la próxima iré con un piñón con más dientes, amortiguación y ....... otras piernas, otro corazón y otros pulmones :lol:
Afortunadamente, en el puesto de farolillo rojo (bueno, amarillo, que iba de amarillo), que fui consolidando a lo largo de la ruta, me sentí muy bien acompañado por Santiago, que me iba esperando; pero todos los demás se preocuparon siempre por que nadie se despistara o perdiera. Perfecto kk2:)
Hasta la chupa de agua final tuvo su gracia ;)
Pondré unas cuantas fotos en cuanto las seleccione y las pase por el Photoshop.

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Dom May 13, 2012 10:13 pm

Ya tengo ganas de ver las fotos y las caras de sufrimiento, y a la vez de satisfacción, no me acabo de creer que no tuviera que coger una de las vias de escape que había y llegara a terminar la ruta, otra cosa es de como termine. (:)
Saludos

Santiago Mendez

Dianix

Mensajepor Dianix » Lun May 14, 2012 7:20 am

Pues yo me uno a los agradecimientos a los organizadores que lograron que todo saliera a pedir de boca, GRACIAS!!
La verdad es que disfruté como una enana! La ruta muy bonita y la compañía, como siempre, inmejorable. El avituallamiento c****nudo y la espicha fantástica. MUY BIEN!! kk2:)
He de reconocer que a mi, Pepe y Santiago, me vinísteis fenomenal, así podía "fingir" que os esperaba un poquito y recuperaba el aliento, jeje kk4:)
Lo dicho, ha estado fenomenal y espero que podamos repetir en otra ocasión.

Fidel, gracias por las primeras fotos! A ver el resto!
Última edición por Dianix el Lun May 14, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Tresconcejos
Contactar:

Mensajepor Tresconcejos » Lun May 14, 2012 10:59 am

Bueno, me sumo a los agradecimientos, a los participantes por haber venido, espero que hayais disfrutado del día en general, tanto en bici como con la compañia, agradecimiento también a los responsables de foropicos por darnos su apoyo logístico a través de la plataforma de inscripciones y también a la gente de Espinama por darnos siempre facilidades, y por supuesto a Frajam, Celtastur y Majito por hacer que la marcha haya salido adelante.

Dicho esto paso a poner fotos de la primera parte de la ruta hasta el avituallamiento, todo aquel que quiera las fotos a tamaño real que me lo diga y se las paso por email.

Empezamos con lo más duro del día, la subida hasta Igüedri y el desvio hasta la pista a Peña Oviedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los puertos de Pembes nos dividimos en dos grupos, la mayoria se fueron por una zona más técnica y los comodones nos fuimos por pista a Mogrovejo y de ahí a Redo por carretera, para pasar a Tanarrio por un bonito camino y de ahí subir por carretera a Brez. Por ese motivo básicamente llegamos antes que el otro grupo a Brez. Aquí pongo las fotos de este grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La llegada del otro grupo que había ido por la zona alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si hoy de tarde o mañana subo las fotos de la segunda parte de la ruta, que a mi personalmente me encantó, el tramo entre Cosgaya y Pido.

Montse
Contactar:

Mensajepor Montse » Lun May 14, 2012 1:03 pm

Muchísimas gracias a todos los que hicistéis posible el encuentro. Yo no colaboré en nada, ni siquiera aporté una miserable idea.. fui, "a mesa puesta" .. aysss..

Me encantó el ambiente y la ruta y volveré si se organiza otro envento..

Lo dicho, muchas gracias a todos: Majito, Celta, Trescon y Fraj... y si me olvido de alguien, me perdone.

Nos vemos. kk2:)
Otro montante podría ser donado a Narciso Rodríguez...

trenzaradios

Mensajepor trenzaradios » Lun May 14, 2012 2:18 pm

La sensación de estar entre amigos, descubrir nuevos parajes en buena compañía, ese buen rollo general... Vamos, apuntarme pa la p

Y por supuesto, mi enhorabuena y mis felicitaciones a los culpables!

Hasta otra! (porque seguro que habrá más)

:-)

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”