1ª Ruta BTT FOROPICOS: Espinama (12-5-2012)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
santiago mendez

Re: 1ª Ruta BTT FOROPICOS: Espinama (12-5-2012)

Mensaje por santiago mendez » Jue May 17, 2012 10:56 am

Como sois, ja,ja,ja :lol:
Saludos

Santiago Mendez

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue May 17, 2012 4:30 pm

Dianix escribió:Sisi, fosforita la bici, fosforito el chubasquero... iba hecho un pincel!!
Y creo que, desde ahora, voy a escribir todo en fosforito kk3:)

Cali

Mensaje por Cali » Vie May 18, 2012 5:44 pm

Muy buenas a todos,

Ha sido un placer compartir ruta con vosotros. Aunque Granada queda un poco lejos subo a menudo, así que estaré atento por si coincidimos, ya que me gustan los Picos en bici, andando y en todas sus variantes.

Os dejo alguna foto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Sab May 19, 2012 8:21 pm

Pepe García escribió: (¿alguien había dicho que la sidra no tenía nada que ver con la montaña? kk5:) ):
Muy agradable también la cena (¿alguien había dicho que la gastronomía no tenía que ver con la montaña? kk5:) ):
kk3:) kk2:)

Home, Pepín, por Dios ¿Pero quién lo va a poner en duda a estes altures de la película? :twisted: (:)
Xöxe escribió: Me da vergüenza pero mí última conexión sin ser anónima en este foro era del ¡¡¡¡¡¡Jue Jun 12, 2003 4:07 pm!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: así que después de recordar en esta salida el buenísimo ambiente que hay siempre en las quedadas del foro, espero seguir manteniendo al menos un mínimo contacto y no dejar pasar 9 años para volver a poner algún saludo.
Muchas gracias también a quienes habéis colgado las fotos... y después de tanta nostalgia y tantos agradecimientos ¡Hay que pensar en la próxima!
Pues ya sabes, amiguín. Te pillamos pola palabra y la próxima aquí la tienes ya, de momento…

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=1&t=26830

en espera de repetir otra como esta. Así que ya sabes, quedas convocáu pa la de Sotres ya.

Agradeceros a todos vuestra participación, sin la que todo esto no hubiera sido posible y convocaros a la próxima que se haga y esperemos que algunos más.
Un último agradecimiento a José y su familia, del albergue Briz de Espinama, por el trato siempre cordial en estos eventos y cedernos el cobertizo para la espicha, al que no recuerdo siquiera si le pedimos permiso, y a pesar de ello ahí estaba toda la familia pendiente por si necesitábamos lo que fuera (el té como en la raquetada de febrero, encender fuego en la chimenea por si estaba frío, ponernos unas patatas para picar, etc.)
Saludos a todos y todas.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Aidix

Mensaje por Aidix » Dom May 20, 2012 10:41 pm

Aiiiizzzz, qué envidia!! cómo molaa!! espero poder aziztir el año que viene! porque...esperoq ue haya una 2ª ruta ;)))

Eso sí, entrenaré...porque telaaa...man gustao los avituallamientos ;)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Mozul

Mensaje por Mozul » Mié May 23, 2012 3:13 pm

Me estoy "malacostumbrando" a ser de los últimos en opinar a pesar del interés que para mi tenga el reportaje, pero no dejaré escapar la ocasión de felicitaros por la ruta y el entusiasmo con que se preparó y desarrolló.

La verdad es que me quedé "fijao" con el planteamiento inicial y a pesar de alguna insistencia no me anime. Me arrepiento al ver las fotos y el ambiente y de lo que Dianix me ha contado en casa. ¿Cuantas veces para el tren en la estación? y ¿Cuantas veces puedes cogerlo?. ¡Tomo nota!... pero no me atrevo a comprometerme a nada.
La montaña nos une

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié May 23, 2012 6:06 pm

¡Félix!, se te echó de menos. Me hubieras ayudado un poco en el frente de los de la "segunda edad" (aún estamos lejos de la tercera :lol: ). Siempre y cuando me hubieras ido esperando, claro ;)
Yo no suelo dejar pasar los trenes (que cada vez quedan menos que pasar :lol: )
Un abrazo.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”