1ª Ruta BTT FOROPICOS: Espinama (12-5-2012)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: 1ª Ruta BTT FOROPICOS: Espinama (12-5-2012)

Mensajepor Pepe García » Mar May 15, 2012 7:37 am

santiago mendez escribió:es todo un placer tu compañía
Lo mismo te digo, en otras nos veremos ;)

Tresconcejos, gracias por las fotos y por habernos esperado varias veces para evitar despistes (hasta cuando ya llovía, para coger el último atajo ;) ).

Y hoy, por primera vez, casi ya no me han dolido el culo y las "bisagras" de las caderas al correr ;)

majitobarreno
Contactar:

Mensajepor majitobarreno » Mar May 15, 2012 11:36 am

santiago mendez escribió:Tresconcejos, muy guapas las fotos, ojalá que el próximo año podamos hacer otra quedada de bicis.

¿Próximo año.

¿Porqué tenemos que esperar al próximo año para hacer otra ruta en bici?

Ya puedes ponerte a organizarla para hacerla en setiembre, por ejemplo. (:)
Cada día sabemos más y entendemos menos.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mar May 15, 2012 1:58 pm

Pepe García escribió:Y hoy, por primera vez, casi ya no me han dolido el culo y las "bisagras" de las caderas al correr ;)

Si acabaste fenomenal....., que al día siguiente por la mañana te di por desaparecido y resulta que te levantaste pronto para ir a correr....., la próxima vez habrá que darte más caña que puedes con eso y con más... :lol: :lol:

Tresconcejos
Contactar:

Mensajepor Tresconcejos » Mar May 15, 2012 2:22 pm

Pepe García escribió:
santiago mendez escribió:es todo un placer tu compañía
Lo mismo te digo, en otras nos veremos ;)

Tresconcejos, gracias por las fotos y por habernos esperado varias veces para evitar despistes (hasta cuando ya llovía, para coger el último atajo ;) ).

Y hoy, por primera vez, casi ya no me han dolido el culo y las "bisagras" de las caderas al correr ;)

Nosotros preguntándonos donde estaba Pepe y había salido a hacer un rodaje corriendo de casi 2 horas subiendo a Fuente Dé y bajando hasta quien sabe donde, eso es fuerza de voluntad y lo demás historias. Pepe, me alegró mucho que te apuntaras al encuentro, espero que volvamos a vernos pronto.

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Mar May 15, 2012 2:52 pm

frajam escribió:te levantaste pronto para ir a correr
Yaa, pero doliéndome el culo y las bisagras kk3:) Ya veremos lo que hiciste tu al día siguiente :)

Tresconcejos escribió:Nosotros preguntándonos donde estaba Pepe y había salido a hacer un rodaje corriendo de casi 2 horas subiendo a Fuente Dé y bajando hasta quien sabe donde, eso es fuerza de voluntad y lo demás historias. Pepe, me alegró mucho que te apuntaras al encuentro, espero que volvamos a vernos pronto.
:lol: Un plan de entrenamiento es un plan de entrenamiento, bastante conciencia culpable tenía ya por no haber corrido el sábado :lol:
También me prestó verte, ya habrá otras ;)

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Mar May 15, 2012 3:53 pm

majitobarreno escribió:¿Próximo año.

¿Porqué tenemos que esperar al próximo año para hacer otra ruta en bici?

Ya puedes ponerte a organizarla para hacerla en setiembre, por ejemplo.

eso,eso, en septiembre se podia hacer la que en principio teniamos prevista por valcabao. kk2:) kk2:)
Saludos

Santiago Mendez

Xöxe

Mensajepor Xöxe » Mar May 15, 2012 6:21 pm

Hola.

Ante todo quisiera saludar a tod@s los que os conocí el otro día y dar las gracias a los organizadores y felicitarles por lo bien que estaba todo; me tendréis que disculpar pero sólo me acuerdo del nombre de Tresconcejos y especialmente darle las gracias a Celtastur por acordarse de mí e invitarme. Me da vergüenza pero mí última conexión sin ser anónima en este foro era del ¡¡¡¡¡¡Jue Jun 12, 2003 4:07 pm!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: así que después de recordar en esta salida el buenísimo ambiente que hay siempre en las quedadas del foro, espero seguir manteniendo al menos un mínimo contacto y no dejar pasar 9 años para volver a poner algún saludo.
Muchas gracias también a quienes habéis colgado las fotos... y después de tanta nostalgia y tantos agradecimientos ¡Hay que pensar en la próxima!

Saludos. :D

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”