Raquetada Espinama 2/2012

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Zosser

Re: Raquetada Espinama 2/2012

Mensajepor Zosser » Mié Feb 22, 2012 6:47 am

Pocholo escribió:
Zosser escribió:???, pocholo , rober...

Imagen

Jorge, pocholo , rober, Julio ;)

Gracias kk2:)

Mozul

Mensajepor Mozul » Mié Feb 22, 2012 7:31 pm

No hemos podido ir pero os aseguro que siento alegría por ver como una vez más el encuentro ha sido un éxito. Veo caras nuevas y es una lástima no haberlos conocido pero seguro que repetiran y habra ocasión de hacerlo.

Que buen día y que animados y geniales los de los disfraces, que parece que se va a convertir en costumbre (bueno creo que ya lo es). Insisto en que es mala suerte determinadas coincidencias de fechas.

Un abrazo para todos en espera de la próxima... si mi suerte mejora.
La montaña nos une

alombardero

Mensajepor alombardero » Mié Feb 22, 2012 8:51 pm

Hola a todos los niembros de este magnífico foro. Somos Alberto , Itxaso y Ane ( la más peque del grupo) y os queremos felicitar por vuestra immejorable organización, preciosa raquetada por una zona de picos que conocíamos poco y sobre todo por vuestra amabilidad y grata compañía. Esperamos veros muy pronto. ¡Gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien! kk2:) :D

santiago mendez

Mensajepor santiago mendez » Jue Feb 23, 2012 9:41 am

Gracias a vosotros tres por venir, y Ane si sigues asi te haras una gran montañera, yo me quede alucinando contigo.
Un abrazo muy fuerte a los tres. (Ane, para la proxima llevare mas chocolatinas. ;)
Saludos

Santiago Mendez

pakuo
Contactar:

Mensajepor pakuo » Jue Feb 23, 2012 12:00 pm

Me alegro que os acompañase el día,la nieve... vaya fotos os han salido, haber si para la próxima puedo apuntarme y así conoceros kk4:)

ferdy
Contactar:

Mensajepor ferdy » Jue Feb 23, 2012 12:24 pm

Pues que decir....que como siempre buenisimo ambiente, preciosa ruta, nieve a patadas y sol radiante. Una pena no poder disfrutar de lo "mejor momento del dia" y solo poder acompañaros a la ruta....Nos vemos en la proxima.

Saludos.

Avigamo

Mensajepor Avigamo » Jue Feb 23, 2012 9:13 pm

Enhorabuena a todos.
Parece que encargasteis la nieve y buen tiempo para el evento.
j2(:

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”