Las Torres. 2: por donde suben los rebecos.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Dobra2

Re: Las Torres. 2: por donde suben los rebecos.

Mensaje por Dobra2 » Mar Ago 23, 2011 7:38 pm

¡¡Joder, Joder Trepa!!
Imagen Imagen

Pero... ¿por ahí pue subise??? Buffff, eso vese muy chungo kk3:)

¿Y donde pones las pezu... ejem... perdón, los pies???
Imagen

Esa vira por la que subiste a la cima la habíamos estado observando hace poco desde el Camino de las Ovejas y lo que nos parecía imposible era como llegar a ella… y la verdad, aunque la recorran los rebecos o la hayas recorrido tú… nos sigue pareciendo "imposible superior" con ese pedazo de caída hacia el abismo.
¡Hay que ver!, mientras dices - ¡Estoy eufórico!, otros estamos… Imagen
Treparriscos escribió:Si antes de hoy me hubieran dicho que suben los rebecos, no lo habría creído.
Si antes de hoy nos hubieran dicho que “un humano” sube por ahí… tampoco nos lo habríamos creído j(:

Un saludo, rebecu ¡Ah! y cuidadin, cuidadin que no hay red ;)

Pdta.: ¿Pudiste dormir esa noche con tanta adrenalina en el cuerpo?
Los Dobra

Osezno
Contactar:

Mensaje por Osezno » Mié Ago 24, 2011 12:08 pm

Y sigues descubriendo posibles accesos! :eek: Vaya sitios más curiosos por los que has pasado en esta nueva ascensión. Esta montaña es una joya! Este itinerario lo veo bastante complicado también, incluso para los rebecos. Habrá una tercera manera de auparse a su cúspide? jejeje :twisted: (:)

ENHORABUENA TREPARRISCOS, así, con mayúsculas. Poco más se puede decir. Asombrado me tienes. j(:

charuman

Mensaje por charuman » Mié Ago 24, 2011 7:09 pm

Este itinerario, que has expuesto es como para hacerte la ola (cuando se anima a los equipos en los estadios de futbol) al unisono todos los foreros.
Eres un tipo grande.
SALUTE.

Aidix

Mensaje por Aidix » Sab Ago 27, 2011 8:44 am

antonio: escribió:Treparriscos!, a tí te sorprende que los rebecos suban a las Torres..; pero a mí lo que me sorprende es que un rebeco planifique de forma tan apolínea sus ascensiones, las lleve a cabo de forma tan dionisíaca y para colmo vierta su experiencia en un relato. Sinceramente, creo que esto es cosa de dioses y que el rebeco se merece un foro griego donde asombrar a los humanos.
Aaaamen.

Lujo intocable
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Treparriscos

Mensaje por Treparriscos » Lun Ago 29, 2011 10:22 am

¡Hola a todos!

Ya he dicho que mi intención era "rellenar " un poco el vacío de información que existe acerca de esta cumbre, lo cual le da una aura de inaccesibilidad.

Lo que parece que no he sabido transmitir es que esta segunda vía es, con diferencia, mucho más sencilla que la primera y, por lo tanto, la mejor opción para alcanzar la cima. Con esto no quiero decir que todo el mundo pueda subir, pero estoy convencido de que, tomando las medidas oportunas, está al alcance de muchos montañeros experimentados.

La información queda ahí para ser utilizada. La elección de cada uno es libre...

¡Hasta pronto! ;)

Andoni

Mensaje por Andoni » Lun Ago 29, 2011 9:31 pm

Genial compañero, como siempre investigando por zonas poco frecuentadas. Viendo las fotos yo también soy de los que piensan que muy poquitos han subido a esa olvidada cima. Un saludo.

burrito blanco

Mensaje por burrito blanco » Lun Oct 03, 2011 8:50 pm

Estuve dando una vuelta por allí ayer domingo, de bajada de la Torre de la Celada. Vaya ambiente que tiene la zona: no sabría decir si la palabra adecuada es misterioso o espeluznante.

La verdad que después de mucho mirar (con bastante buena voluntad, por cierto) intuyo COMO y POR DONDE accediste a la vira de marras. Lo que ya no puedo imaginar es como coño bajaste a la vuelta. Ole tus c...... amigo mio. Yo si vuelvo (que tendré que volver) será con una cuerda ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”