Pandarguanzo y la Canal de Cueto Ñubioso

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
frajam

Re: Pandarguanzo y la Canal de Cueto Ñubioso

Mensaje por frajam » Mié Abr 27, 2011 3:54 pm

Francisco Ballesteros escribió:Es natural que ya no participe como antes con mis actividades, por razones obvias, ya que no pueden compararse con las que en estos momentos vemos en este apartado de Actividades del Foro y no quiero daros la lata con rutas más sencillas o de menor intensidad. Lo hago para mantener el alto nivel que siempre tuvo y tiene este Foro con el que me siento tan identificado a pesar de mis silencios.

Desgraciadamente he visto ya en varios temas comentarios similares de gente que no se atreve a poner sus reportajes porque les parecen repetitivos, que no están a la altura o que son rutas demasiado sencillas, y ese pensamiento no me gusta nada, y menos en el caso de Paco que tiene tantísimo que enseñarnos.

A mi me encanta que cualquier forero nos enseñe las rutas que realiza con ilusión de haber visitado lugares nuevos para él o de haberlo pasado muy bien o con anecdotas malas, con información de los lugares, con buenas fotografías, vamos, con todo lo que se le ocurra.
Yo no me cansaré de mirar esas rutas con distintos puntos de vista aunque se pongan una y otra vez, y sino mirad la zona de los palilleros donde se repiten las zonas pero no se cansan de mostrarnoslas y el resto de foreros disfrutandolo.

Espero que el foro de actividades se vuelva a mover como antes (hay que decir que llevamos un buen mes) porque este pasado invierno ha estado muy parado y seguro que la gente nos hemos movido mucho y realizado interesantes actividades que contar.

karlones

Mensaje por karlones » Mié Abr 27, 2011 5:37 pm

Como se disfruta viendo "todos" estos reportajes y como sabes, Paco llegar al alma de la montaña, hombre y montaña, montaña y hombre, inseparables...

"Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía"

...creo que es de Quevedo

Gongueda

Mensaje por Gongueda » Mié May 11, 2011 10:16 am

Paco ¡ Maestro ! Me alegra volver a verte por el foro....tu siempre con tu modestia....la de los sabios.
me alegra que tus rodillaS HAYAN MEJORADO te deseo que sigas asi...
Recibe un fuerte abrazo y hasta la proxima.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”