Peña Olvidada desde Aliva

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Dobra2

Re: Peña Olvidada desde Aliva

Mensaje por Dobra2 » Sab Oct 02, 2010 5:33 pm

¡Muy bueno! kk4:) ... a ver si el "Matreru" se decide a participar "en vivo" en el Foro... que os tiene esclavizaos a ti y al Celta :lol: :lol:
y de paso nos pone unas cuantas fotos mas, ya que nunca vienen mal dado el interes del itinerario realizado.

Un saludo :D
Los Dobra

Helio

Mensaje por Helio » Dom Oct 03, 2010 5:50 pm

Magnífica ascesión Ricobulnes. kk2:)
Tenía conocimiento de esa via por Carlinos y de hecho cuando pasé por allí, camino de la via normal de las chimeneas, le hice un monton de fotos para estudiarla. Mis impresiones eran que el sitio mas evidente eran por donde tu la has marcado ahora.
Me alegro mucho de que lo hayais conseguido y que lo mostrarais aquí. Una nueva variante a tener en cuenta.

Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Dom Oct 03, 2010 10:09 pm

Helio escribió:Magnífica ascesión Ricobulnes. kk2:)
Una nueva variante a tener en cuenta.

Saludos.
¡¡¡Joer con la nueva variante...!!! (:) lleva en las hemerotecas mas de cincuenta años...¡¡¡Hay que aplicarse mas....!!! (:)

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Lun Oct 04, 2010 7:03 am

koky escribió:
Helio escribió:Magnífica ascesión Ricobulnes. kk2:)
Una nueva variante a tener en cuenta.

Saludos.
¡¡¡Joer con la nueva variante...!!! (:) lleva en las hemerotecas mas de cincuenta años...¡¡¡Hay que aplicarse mas....!!! (:)
Que lleve en las hemerotecas 50 años, y 100 o más desde que algún paisanin de Espinama subiera por allí a cazar rebecos, por decite algo, no le quita de ser una "variante" de la ruta normal, y una ruta poco o nada frecuentada y con pocas referencias. Esto no creo que te atrevas a debatirmelo, y sino ya nos veremos en invierno en mi residencia de invierno en la Raya, que creo que soy vecino tuyo y lo hablamos nel chigre kk3:) kk3:) . Ah !!! y Precisamente en estas lides, parezme ami que "el Matreru" y alguno más, poco mas tienen que aplicarse, aprueban con nota

Un saludo

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Lun Oct 04, 2010 10:11 am

Carlinos escribió:sino ya nos veremos en invierno en mi residencia de invierno en la Raya, que creo que soy vecino tuyo y lo hablamos nel chigre kk3:) kk3:) . Ah !!! y Precisamente en estas lides, parezme ami que "el Matreru" y alguno más, poco mas tienen que aplicarse, aprueban con nota

Un saludo
Y de la misma calle... kk3:) kk3:)
¡¡¡Hecho!!! kk2:) kk2:)

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Dom Nov 07, 2010 6:32 pm

La verdad es que me llamaba la atención que tardase tanto en describirse esta "variante" que es la "normal" en toda regla. De las ascensiones más largas de todos los Picos ya que realmente partes de poco más arriba del chalet real, entretenida, disfrutona y con una dificultad asequible (las fotos de Ruben ;) a mi entender no son muy representativas en cuanto a la dificultad ya que esas placas son totalmente evitables). A tener muy en cuenta las piedras que bajan. No me cabe la menor duda de que se ha "descubierto" una gran clásica

Saludos.

Neveron

Mensaje por Neveron » Vie Nov 12, 2010 7:53 pm

Tengo constancia que un destacado miembro de este foro ha realizado la ascensión a Peña Olvidada desde Aliva el pasado mes de octubre y que aunque últimamente no se prodiga mucho en el foro le pediría que por favor nos ponga el reportaje de esta actividad.
Un saludo
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”