Torre Salinas. VN Arista Este.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Tryb

Re: Torre Salinas. VN Arista Este.

Mensaje por Tryb » Jue Jun 03, 2010 10:05 am

Maleducao, el video ha quedado guardado en la carpeta de mi ordenador, llamada Videos Horrorosos. No pienso colgarlo, al video lo voy a titular "Las botas de David durante 50 minutos". Un desastrem pero bueno que algun dia me saldrá algo decente..espero.

Un saludo, asturiano

maleducau

Mensaje por maleducau » Dom Jun 06, 2010 11:10 am

Tryb escribió:Maleducao, el video ha quedado guardado en la carpeta de mi ordenador, llamada Videos Horrorosos. No pienso colgarlo, al video lo voy a titular "Las botas de David durante 50 minutos". Un desastrem pero bueno que algun dia me saldrá algo decente..espero.

Un saludo, asturiano
Tranquilo Trip, yo tambien tengo esa carpeta a rebosar kk3:) y se bien cuanto jode tomarse las molestias en grabar y no quedar satisfecho con los resultados obtenidos. De los errores vamos aprendiendo, sigue intentandolo, los resultados ya llegaran.
¡Animo!
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Dom Jun 06, 2010 9:59 pm

¡¡Vaya pájaros que estáis hechos!! Eso sí que es volar… ;)
Que guapas son las aristas y la sensación de libertad que se experimenta en ellas. ¡Como siempre, muy guapas fotos!

Un abrazo :D
Los Dobra

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”